Cinta de Correr Caminar Plegable 440W, Apoyabrazos y Control Remoto Controlables, Altavoz Bluetooth Incorporado, Velocidad 1-8km / h Ajustable, Cinta de Correr Caminar Profesional para el Hogar

399,00 

Diseño / Comodidad6.8
Precio / Calidad6.4
Material / Tecnología6.5
Funcionalidad6.3

【Función de parada de emergencia】 su seguridad es siempre nuestra prioridad. Para protegerse, hay un botón en la consola central que le permite detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia.
【Cinta de correr plegable con ruedas de transporte】 ¿Le molesta su tamaño? ¡No se preocupe! Gracias a sus apoyabrazos y ruedas plegables, puede moverlo y guardarlo debajo de un sofá o cama con mucha facilidad.
【Bluetooth incorporado y altavoz】 ¿Qué mejor manera de disfrutar el entrenamiento en casa? ¡Música por supuesto! ¡Conecte su cinta de correr a través del teléfono móvil y luego escuche las canciones o la radio que más le guste a través de su altavoz! Además, en la consola tiene una tableta / soporte portátil, ¡deje su dispositivo a un lado mientras hace deporte se vuelve muy simple!

SKU: MQCC3PFDJJ

399,00 

Ver Oferta


¿No hay ofertas? Prueba aquí ⬇

También podría gustarte…

El producto no se puede enviar a las islas.
¿Quieres entrenar en casa ¡Aquí te presentamos la solución correcta! ¡La cinta de correr que puede alcanzar hasta 8 km / h le permite trabajar en casa como en un gimnasio! Para evitar el riesgo de lesiones, le recomendamos que se caliente antes y después de usar la máquina. También puede seguir la guía de movimiento de calentamiento en el manual del usuario.

Tamaño del paquete: 1450 * 735 * 150 mm
Dimensiones plegables: 1390 * 676 * 120 mm
Tamaño del grupo: 1340 * 676 * 1018 mm
Área de operación: 430 * 1080 mm
Función nominal: 440 W
Rango de velocidad: 1.0-8.0 KM / H
Carga máxima: 110 KG
Peso neto / Peso bruto: 25/31 KG

Detalles:

  • función de parada de emergencia su seguridad es siempre nuestra prioridad. para protegerse, hay un botón en la consola central que le permite detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia.
  • cinta de correr plegable con ruedas de transporte ¿le molesta su tamaño ¡no se preocupe! gracias a sus apoyabrazos y ruedas plegables, puede moverlo y guardarlo debajo de un sofá o cama con mucha facilidad.
  • bluetooth incorporado y altavoz ¿qué mejor manera de disfrutar el entrenamiento en casa ¡música por supuesto! ¡conecte su cinta de correr a través del teléfono móvil y luego escuche las canciones o la radio que más le guste a través de su altavoz! además, en la consola tiene una tableta / soporte portátil, ¡deje su dispositivo a un lado mientras hace deporte se vuelve muy simple!
  • haz deporte en casauna cinta de correr profesional con un motor de 440 w restaurado, muy potente, le permite ir desde 1 km / h hasta 8 km / h. los dos botones o facilitan el control de velocidad. en la pantalla led puede ver toda la información útil, por ejemplo, las calorías que ha gastado, el tiempo, la distancia y la velocidad actual, etc.
  • reposabrazos controlable y control remoto y sistema de autolubricación puede controlar la cinta de correr con el control remoto o el reposabrazos. se realizará un recordatorio de lubricación por cada 100 km de uso. solo tiene que hacer funcionar la máquina y poner el aceite en el orificio de lubricación.

6.5Puntaje
Clasificación del Producto:
Favorable
Diseño / Comodidad
6.8
Precio / Calidad
6.4
Material / Tecnología
6.5
Funcionalidad
6.3

Más Información

4 Reseñas

5.0 de 5
4
0
0
0
0
Dejar una reseña
Todo + Me Gusta + Estrellas - Estrellas
  1. Wahiba Amad El Badiri

    Tomé esta cinta de correr, pero no la otra sin la rampa, porque creo que usar la rampa es más seguro de usar y el control central es mucho más conveniente que el control remoto cuando lo ejecutas.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  2. Teresa Calleja

    La cinta de correr funcional. El ajuste de velocidad es fácil y humano, controlado por el control remoto. Velocidad máxima 8 km / h, es suficiente.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  3. JUROVE

    No hay opinión negativa. Esta cinta de correr es más grande y pesada de lo que esperaba. Entrega rápida.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  4. Antonio G

    Llevo ya una semana usándola y estoy encantado, tiene una velocidad máxima de 8 km/h y es fácil de guardar, yo la tengo detrás de la puerta apoyada en la pared. De normal solía correr unos 3-4 km al día a un trote ligero por mi zona, pero ahora con el calor la pongo en la habitación con el aire acondicionado y perfecto. También decir que si no eres de correr a gran velocidad, hay una cinta de la misma marca más económica que alcanza una velocidad máxima de 6 km/h, yo en esta cinta estoy corriendo a esa velocidad y en ocasiones subo a 6,5 / 7, pero depende mucho de la persona ya que para algunos 6 km/h se puede quedar corto. La cinta viene muy bien embalada con protección dentro de la caja, manual de instrucciones en español, aceite para engrasar y una herramienta para ajustar la cinta. La inversión es muy recomendable.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto

    Agrega tu reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cinta de Correr Caminar Plegable 440W, Apoyabrazos y Control Remoto Controlables, Altavoz Bluetooth Incorporado, Velocidad 1-8km / h Ajustable, Cinta de Correr Caminar Profesional para el Hogar
    Cinta de Correr Caminar Plegable 440W, Apoyabrazos y Control Remoto Controlables, Altavoz Bluetooth Incorporado, Velocidad 1-8km / h Ajustable, Cinta de Correr Caminar Profesional para el Hogar

    399,00 

    Buscador Mágico

    Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

    Conocenos un poco
    No vendemos de forma directa

    Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

    Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

    Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

    Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

    Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

    Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

    Guinesport
    Logo