Cinta de Correr para Escritorio – Saludable en Oficina & Casa | Ejercicio y Trabajo ergonómico | Muy silencioso y fácil de Guardar | Incluye un práctico Porta-Tablet, Mando a Distancia + App | DFT200

519,00 

Diseño / Comodidad7
Precio / Calidad7.9
Material / Tecnología7.9
Funcionalidad7.6

✅ 𝗥𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢́𝗡: Use la cinta de correr DFT200 para un paseo relajante mientras trabaja o como una cinta de correr profesional. Velocidad de hasta 7.1 km por hora. Entrenar y cambiar tu rutina
✅ 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗: Estar mucho tiempo sentado es perjudicial para la salud. Moverse mientras trabaja ofrece muchas ventajas, cómo pérdida de peso, prevención de enfermedades y mejor capacidad cardiovascular.
✅ 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗥 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥: Los movimientos regulares durante el trabajo estimulan el flujo de sangre a través del cerebro y la absorción de oxígeno. Aumenta la concentración y disminuye el estrés

SKU: MQCCBHDJ12

519,00 

Ver Oferta


¿No hay ofertas? Prueba aquí ⬇

Detalles:

  • use la cinta de correr dft200 para un paseo relajante mientras trabaja o como una cinta de correr profesional. velocidad de hasta 7.1 km por hora. entrenar y cambiar tu rutina
  • estar mucho tiempo sentado es perjudicial para la salud. moverse mientras trabaja ofrece muchas ventajas, cómo pérdida de peso, prevención de enfermedades y mejor capacidad cardiovascular.
  • los movimientos regulares durante el trabajo estimulan el flujo de sangre a través del cerebro y la absorción de oxígeno. aumenta la concentración y disminuye el estrés
  • soporte práctico para tablet, también fijable a la pared. app y función bluetooth, para consultar en la pantalla, la cantidad de calorías quemadas, distancia y guardar tus progresos.
  • almacenamiento rápido del equipo de fitness con pies integrados. guarda la cinta de correr debajo del escritorio a una mesa ajustable en altura para una máxima compatibilidad

7.6Puntaje
Clasificación del Producto:
Bueno
Diseño / Comodidad
7
Precio / Calidad
7.9
Material / Tecnología
7.9
Funcionalidad
7.6

Más Información

  • Deskfit DFT200 by Sportstech – Pon en marcha tu vida en la oficinannSentarse durante mucho tiempo no es saludable, pero eso no es noticia. Aún así, es parte de la vida de todos los días de muchas personas en la oficina y no va a cambiar. ¡Probablemente lo has pensado hasta ahora! El DFT200 Deskfit revolucionará tu vida cotidiana: convierte tu escritorio en un área para movimientos y quemar calorías, mejorar tu cardio, tu concentración, tu productividad y mantenerte en forma, sano y delgado. Aumenta tu rendimiento y registra tus resultados y éxitos con la aplicación de fitness. Un soporte para tablet mantendrá tu dispositivo inteligente siempre al alcance y con acceso constante a toda la información importante que necesitas. ¡Corre hacia el éxito profesional!
  • Breve descripción:n Combina el movimiento con el trabajo desde casa o la oficinan Velocidad máxima: 7.1 km por horan Control inteligente de aplicaciones: muestra los niveles de velocidad, distancia, calorías, tiempo y pasosn Soporte para tablet que se puede fijar sobre la paredn Fijación práctica de los pies y la paredn Control remoto fácil de usarn Manijas disponibles opcionalmenten Peso máximo del usuario: 110 kg
  • Incluidos en la entrega:n Deskfit200 by Sportstechn Control remoton Soporte de tabletn Piesn Manual de usuario multilingüe: DE, EN, ES, FR, IT
  • En Sportstech, damos mucho valor a la funcionalidad, al diseño y a la tecnología innovadora. Ya somos una de las marcas más desarrollada de equipos de ejercicios para el hogar en Alemania. Lo demostramos en nuestra tienda, donde nuestros clientes pueden convencerse directamente de los productos. Defendemos la calidad.
  • … diseñada para que se pueda entrenar desde el hogar o desde la oficina mientras trabaja, ya sea caminando o corriendo, dependiendo de sus preferencias. Deje atrás la silla del escritorio ya que estar sentados durante demasiado tiempo puede conllevar graves consecuencias al cuerpo. El ejercicio, por otro lado, mejora la resistencia, el flujo sanguíneo al cerebro y, por lo tanto, la concentración, haciendo que se mantenga en forma y saludable durante mucho tiempo. Así que Arriba. Corra. Camine.

cinta de correr compatible con appsoporte para tablet en una cinta de corrercontrol remoto de la cinta de correr dft200

  • Gracias a la practicidad de la Aplicación y de la función Bluetooth podrá entrenarse de una forma aún más inteligente. La Aplicación permite monitorear la velocidad, distancia recorrida, estimación de las calorías quemadas, duración y pasos. Además, puede guardar sus resultados y compararlos.
  • Para ver la información más importante, simplemente coloque su teléfono inteligente o tableta sobre el soporte de dispositivos. Además, el soporte puede convertirse de forma fácil y rápida en un útil soporte de pared.
  • La cinta de correr DFT200 se puede controlar fácilmente a través del mando a distancia, siendo muy práctico y bien diseñado. Puede regular la velocidad para que se adapte mejor y acelerar la cinta de correr con rapidez y facilidad, reducir la velocidad, poner en pausa o parar.

motor de una cinta de correrdft200 en diferentes coloreschica colocando la cinta de correr debajo de la mesa

  • La cinta de correr DFT200 está equipado con un motor eléctrico de alta calidad. En función del tipo de actividad que realice durante el ejercicio, se puede regular la velocidad deseada entre los 8 niveles. La velocidad máxima es de 7,1 km/h.
  • Nuestro modelo DFT200 cuenta con un diseño sencillo, moderado y moderno. Y hemos tenido éxito en eso. El diseño simple pero elegante se adapta a cualquier lugar. Puede elegir entre dos diseños para sintonizar la cinta de correr con el diseño del resto de la habitación.
  • El modelo DFT200 dispone de de unas prácticas ruedas de desplazamiento para mover la cinta de correr de un punto a otro con rapidez o simplemente para guardarla fácilmente. Es suficiente levantarla y girarla hacia el lugar deseado.

manillar para la dft200chico caminando sobre cinta de correrzapatos en cinta de correrbordes de seguridad en cinta de correr

  • Opcionalmente, puede añadir a la cinta de correr DFT200 una barra de sujeción, que, además de instalarse al instante, asegura más y permite mayor organización durante el entrenamiento.
  • Con nuestro bastidor para escritorio ajustable en altura de Deskfit, la cinta de correr encajará perfectamente debajo del escritorio. Descubra todas las posibilidades y añada movimiento a su oficina, ya sea sentados o de pie
  • Póngale variedad a su rutina diaria desde la oficina. Realice sus tareas desde un equipo robusto sin renunciar a sus llamadas telefónicas. Nuestra cinta de correr es cómoda e ideal para correr directamente desde la oficina. Corra sin limites desde su oficina y gane 1: 0.
  • Considerando que nos preocupa su seguridad, hemos equipado el DFT200 con superficies muy anchas en las partes laterales de la cinta de correr, brindando aún más protección y seguridad durante el entrenamiento. De esa forma, va a poder saltar fácilmente en caso de emergencia y dejar funcionando la cinta de correr.

8 Reseñas

4.0 de 5
6
0
0
0
2
Dejar una reseña
Todo + Me Gusta + Estrellas - Estrellas
  1. ClienteCliente

    Es un producto para el uso que es, una caminadora de escritorio, una caminadora de uso medio, no alto deportivo. para eso comprar una cinta de correr. su velocidad es bastante para lo que es evitar el sedentarismo. El uso diario como opcion es viable, pero no para muchas personas y muchas horas. lo recomiendo 100% dia a dia, es personal para evitar estar muchas horas acumulando enfermedades al sentarse a trabajar por largos periodos de tiempo. EQUIPO altamente saludable.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  2. marco

    De momento llego 2 meses usandolo a diario y todo perfecto.es una maravilla trabajar en movimiento. mejora la concentración y ya no tengo dolores de espalda

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  3. Gwendolyn Nieminen

    Estoy muy satisfecho con este producto. Me ha motivado a tomar un descanso de mi trabajo y trotar, caminar rápido, lento, ¡simplemente moverme! Ya siento una mejora en mi salud. La máquina es fácil de mover, almacenar, funciona muy silenciosa y hasta ahora todo está bien. Lo he usado durante dos semanas, todos los días.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  4. Luciano Pámpanas Martínez

    Es perfecta! No ocupa casi espacio y te permite correr en casa a buen ritmo

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  5. Dr Bruno

    el producto es malo, materiales mediocres, calidad ínfima. El vendedor es de dudosa ética, moral, ni respeta absolutamente relacionado con la LOPD, nada una compra que yo jamas volvería hacer, mas fue un regalo a mala hora. Grave error mi opción de compra de este producto y este vendedor

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  6. Cliente

    Es un producto para el uso que es, una caminadora de escritorio, una caminadora de uso medio, no alto deportivo. para eso comprar una cinta de correr. su velocidad es bastante para lo que es evitar el sedentarismo. El uso diario como opcion es viable, pero no para muchas personas y muchas horas. lo recomiendo 100% dia a dia, es personal para evitar estar muchas horas acumulando enfermedades al sentarse a trabajar por largos periodos de tiempo. EQUIPO altamente saludable.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  7. Olga

    La cinta es ideal para tenerla en casa por su tamaño y su estética. Puedes andar perfectamente e incluso trotar aunque no es una cinta profesional para correr. En mi caso la compré sin la barra vertical de sujeción y creo que no hace falta porque es fácil mantener el equilibrio. La aplicación que lleva se conecta perfectamente con un dispositivo iOS, tiene varios programas y te va marcando tu progreso ya sea en pasos, tiempo o calorías gastadas. La App tiene dificultad para conectarse con dispositivos Android.
    Es muy silenciosa y sin duda la recomiendo y la volvería a comprar teniendo en cuenta que es una cinta muy compacta y corta y no profesional para correr.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  8. David Llada Fernandez

    Bajo mi puntuación a 1 estrella, porque se ha roto al tercer día de uso. La cinta de rodadura se ha desplazado hacia un lado y se ha salido de su sitio, rozándose y dañándose todo el borde. Muy decepcionado con esta compra.

    ########

    Es la primera vez que utilizo una de estas cintas, y estoy sorprendido por su pequeño tamaño. Yo sólo miro 1,72, y sin embargo, cuesta bastante medir el paso y no pisar fuera de la cinta de rodadura. ¿Quizá está diseñada para mujeres, o por/para asiáticos, que son más menuditos? Aparte: el título pone que es una cinta para correr, pero en realidad es una cinta para ANDAR.

    Para colmo, esta pieza de la esquina al final de la cinta de rodadura no es como aparece en la foto: en realidad es de plástico y SOBRESALE hacia fuera. Como resultado:

    1) Te enganchas en ella fácilmente, y hace daño.
    2) Como es de plastico, al engancharse se rompe.

    En fin, que el primer día se han roto ambas esquineras, además de mis zapatillas de correr. La falta de espacio y el diseño prominente de esta pieza son maña combinación. La inexperiencia no ayuda tampoco…

    El soporte para la tablet es de madera, y el que me llegó a mí está deformado. No es muy importante, no pensaba usarlo, pero es maña señal.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto

    Agrega tu reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cinta de Correr para Escritorio – Saludable en Oficina & Casa | Ejercicio y Trabajo ergonómico | Muy silencioso y fácil de Guardar | Incluye un práctico Porta-Tablet, Mando a Distancia + App | DFT200
    Cinta de Correr para Escritorio – Saludable en Oficina & Casa | Ejercicio y Trabajo ergonómico | Muy silencioso y fácil de Guardar | Incluye un práctico Porta-Tablet, Mando a Distancia + App | DFT200

    519,00 

    Buscador Mágico

    Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

    Conocenos un poco
    No vendemos de forma directa

    Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

    Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

    Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

    Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

    Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

    Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

    Guinesport
    Logo