Klarfit Treado Active – Cinta de Correr Plegable, 1,1 PS de Potencia, Entrenamiento Cardio, Velocidad Regulable de 10 km/h, 3 programas de Entrenamiento, Sistema AudioConnect, Altavoces, Negro

Añade tu reseña

479,99 

Diseño / Comodidad6.2
Precio / Calidad6.6
Material / Tecnología6.3
Funcionalidad6.5

CONTROL: Control mediante la aplicación iFitShow App que se conecta vía Bluetooth a tabletas y móviles. Diseño compacta SmartSpace Concept con sistema de plegado y ruedas para ahorrar espacio.
TODO A LA VISTA: Con ordenador de entrenamiento y soporte para tableta, pantalla táctil LCD, sensor de pulso, 12 programas y conexión Bluetooth. Para la música dispone de altavoces con los que reproducir tu música favorita durante el entrenamiento.
GRAN SUPERFICIE: Cinta con una superficie de correr de 360 x 1000 mm. Sensores de pulso integrados en los agarres. Indicador de calorías quemadas, tiempo, distancia, velocidad y pulso. Para mejorar el sistema cardiovascular y quemar calorías.

SKU: MQCC6YPPBN

479,99 

Ver Oferta


¿No hay ofertas? Prueba aquí ⬇

Detalles:

  • control: control mediante la aplicación ifitshow app que se conecta vía bluetooth a tabletas y móviles. diseño compacta smartspace concept con sistema de plegado y ruedas para ahorrar espacio.
  • todo a la vista: con ordenador de entrenamiento y soporte para tableta, pantalla táctil lcd, sensor de pulso, 12 programas y conexión bluetooth. para la música dispone de altavoces con los que reproducir tu música favorita durante el entrenamiento.
  • gran superficie: cinta con una superficie de correr de 360 x 1000 mm. sensores de pulso integrados en los agarres. indicador de calorías quemadas, tiempo, distancia, velocidad y pulso. para mejorar el sistema cardiovascular y quemar calorías.
  • sofisticada: ¡sofisticada tecnología para el mejor entrenamiento! la cinta de correr treado active de klarfit es nuestro modelo inicial para todos aquellos que desean ponerse en forma y mantenerse activos sin salir de su propia casa.
  • ponte en marcha: pon tu cuerpo en movimiento desde casa. su motor de 1,1 ps pone la cinta en marcha con una velocidad de hasta 10 km/h de modo que tanto principiantes como expertos sudarán por igual.

6.4Puntaje
Clasificación del Producto:
Favorable
Diseño / Comodidad
6.2
Precio / Calidad
6.6
Material / Tecnología
6.3
Funcionalidad
6.5

Más Información

Reseñas de Usuarios

0.0 de 5
0
1
0
0
0
Dejar una reseña
Todo + Me Gusta + Estrellas - Estrellas
  1. Maitane

    Cumple todas las expectativas! Estamos encantados .

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto

    Agrega tu reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Klarfit Treado Active – Cinta de Correr Plegable, 1,1 PS de Potencia, Entrenamiento Cardio, Velocidad Regulable de 10 km/h, 3 programas de Entrenamiento, Sistema AudioConnect, Altavoces, Negro
    Klarfit Treado Active – Cinta de Correr Plegable, 1,1 PS de Potencia, Entrenamiento Cardio, Velocidad Regulable de 10 km/h, 3 programas de Entrenamiento, Sistema AudioConnect, Altavoces, Negro

    479,99 

    Buscador Mágico

    Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

    Conocenos un poco
    No vendemos de forma directa

    Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

    Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

    Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

    Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

    Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

    Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

    Guinesport
    Logo