Cinta de Andar WalkSlim 670 Mini Walk – Motor de 350W, 6 KM/H, Ultra Fino, Silencioso y Ligero – para casa/Oficina – Pantalla LED y Contador de Calorias (Negro)

794,00 

Diseño / Comodidad8.5
Precio / Calidad8.7
Material / Tecnología8.2
Funcionalidad8.9

ULTRAFINA. ULTRASILENCIOSA. ULTRALIGERA: Todos estamos tratando de llegar a los 10.000 pasos al día, como objetivo saludable. Sin embargo, con lugares de trabajo que se están convirtiendo cada vez en más sedentarios y donde pasamos más tiempo mirando una pantalla, estamos pasando más tiempo sentados que nunca. La Mini Walk te lo pone más fácil que nadie para mantenerte al día en tu forma física. Camina mientras trabajas o ves la TV desde la comodidad de tu casa u oficina. Es la cinta de andar má
CONTROL DE VELOCIDAD SOMÁTICO INTELIGENTE – Diseño y Eficacia: La Mini Walk está diseñada con mucho gusto, pero sobre todo es eficaz. Ofrece un control de velocidad inteligente por infrarrojos, utilizando la inducción infrarroja del cuerpo humano. La Mini Walk rastrea la posición de tu pie y ajusta la velocidad automáticamente (sin usar control remoto) según la velocidad deseada usando las áreas de acelerar o decelerar de la cinta de andar. El área del medio es una velocidad constante, mantenién
LLUEVA O NIEVE, SIEMPRE PODRÁS ANDAR DESDE CASA: No te va a importar el tiempo que haga, porque siempre podrás andar desde la comodidad de tu casa, sin que nadie te vea, mientras ves la TV.

SKU: MQCCVFD7DN

794,00 

Ver Oferta


¿No hay ofertas? Prueba aquí ⬇

Detalles:

  • ultrafina. ultrasilenciosa. ultraligera: todos estamos tratando de llegar a los 10.000 pasos al día, como objetivo saludable. sin embargo, con lugares de trabajo que se están convirtiendo cada vez en más sedentarios y donde pasamos más tiempo mirando una pantalla, estamos pasando más tiempo sentados que nunca. la mini walk te lo pone más fácil que nadie para mantenerte al día en tu forma física. camina mientras trabajas o ves la tv desde la comodidad de tu casa u oficina. es la cinta de andar má
  • control de velocidad somático inteligente – diseño y eficacia: la mini walk está diseñada con mucho gusto, pero sobre todo es eficaz. ofrece un control de velocidad inteligente por infrarrojos, utilizando la inducción infrarroja del cuerpo humano. la mini walk rastrea la posición de tu pie y ajusta la velocidad automáticamente (sin usar control remoto) según la velocidad deseada usando las áreas de acelerar o decelerar de la cinta de andar. el área del medio es una velocidad constante, mantenién
  • llueva o nieve, siempre podrás andar desde casa: no te va a importar el tiempo que haga, porque siempre podrás andar desde la comodidad de tu casa, sin que nadie te vea, mientras ves la tv.
  • úsala en la oficina: deberíamos andar más de 10.000 pasos al día pero con el trabajo, los hijos y demás tareas, suele ser díficl encontrar tiempo. con el diseó ultra compacto, podrás ponerlo cómodamente debajo de tu mesa de trabajo y caminar mientras trabajas.
  • este producto está diseñado de acuerdo con la normativa europea y está equipado con un enchufe español que se adapta a todos las tomas de corriente de pared estándares.

8.6Puntaje
Clasificación del Producto:
Muy Bueno
Diseño / Comodidad
8.5
Precio / Calidad
8.7
Material / Tecnología
8.2
Funcionalidad
8.9

Más Información

  • ¿Te encanta caminar para mantenerte en forma y perder peso? Si te gusta ir al gimnasio pero preferirías no tener que pagar la mensualidad y evitar los tiempos de espera, la cinta para andar de WalkSlim es la respuesta. Es tu propia máquina de andar personal, y con su forma compacta y sus ruedas integradas es fácil de usar, trasladar y guardar, perfecta para casa y la oficina.
  • Todos estamos tratando de llegar a los 10.000 pasos al día, como objetivo saludable. Sin embargo, con lugares de trabajo que se están convirtiendo cada vez en más sedentarios y donde pasamos más tiempo mirando una pantalla, estamos pasando más tiempo sentados que nunca. La Mini Walk te lo pone más fácil que nadie para mantenerte al día en tu forma física. Camina mientras trabajas o ves la TV desde la comodidad de tu casa u oficina. Es la cinta de andar más fina, silenciosa y ligera del mundo, y la puedes guardar debajo de tu escritorio ya que no tiene pasamanos.
  • La Mini Walk está diseñada con mucho gusto, pero sobre todo es eficaz. Ofrece un control de velocidad inteligente por infrarrojos, utilizando la inducción infrarroja del cuerpo humano. La Mini Walk rastrea la posición de tu pie y ajusta la velocidad automáticamente (sin usar control remoto) según la velocidad deseada usando las áreas de acelerar o decelerar de la cinta de andar. El área del medio es una velocidad constante, manteniéndote seguro mientras caminas.

1 Reseña

5.0 de 5
1
0
0
0
0
Dejar una reseña
Todo + Me Gusta + Estrellas - Estrellas
  1. Ainhoa

    Le compré la cinta a mi madre, porque trabaja muchas horas en una oficina. Y ahora la usa 2 horas al día mientras trabaja y ha conseguido perder peso. Está encantada!

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto

    Agrega tu reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cinta de Andar WalkSlim 670 Mini Walk – Motor de 350W, 6 KM/H, Ultra Fino, Silencioso y Ligero – para casa/Oficina – Pantalla LED y Contador de Calorias (Negro)
    Cinta de Andar WalkSlim 670 Mini Walk – Motor de 350W, 6 KM/H, Ultra Fino, Silencioso y Ligero – para casa/Oficina – Pantalla LED y Contador de Calorias (Negro)

    794,00 

    Buscador Mágico

    Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

    Conocenos un poco
    No vendemos de forma directa

    Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

    Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

    Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

    Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

    Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

    Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

    Guinesport
    Logo