WalkSlim Cinta de Andar Plegable y motorizada 470 – Cinta de Andar para Oficina – Pantalla LED, Contador de calorías, Control Remoto, Plegable & Compacto

400,00 

Diseño / Comodidad8.5
Precio / Calidad8.7
Material / Tecnología8.2
Funcionalidad8.9

DISEÑO INTELIGENTE, AHORRA ESPACIO: La cinta de andar de WalkSlim, con su forma compacta y sus ruedas, pone a los espacios pequeños a tu servicio y no en tu contra. Puedes sacar fácilmente tu cinta de andar WalkSlim para dar un paseo rápido mientras trabajas, ayudando así a mantener cuerpo y mente activos durante todo el día. Es perfecta para guardar bajo la cama o para pequeños apartamentos u oficinas.
PERFECTA PARA USAR EN CASA O LA OFICINA: La cinta de andar WalkSlim es suficentemente silenciosa para usar en casa o en la oficina sin interrumpir a los que están a tu alrededor. La WalkSlim puede ser usada con o sin el mango de apoyo, perfecta para ponerla debajo del escritorio y andar mientras trabajas.
DESHÁZTE DEL GIMNASIO Y MEJORA TU SALUD: Apuesta por una vida saludable aumentando el número de pasos que das cada día con la WalkSlim. No necesitarás ir al gimnasio cuando puedes andar desde casa – perfecta para invierno! Con un contador de calorías, podrás fijarte en las calorías que quemas, y puedes cambiar la velocidad en un rango entre 0,8 a 6 km por hora. ¡No tendrás excusa para no hacer ejercicio!

SKU: MQCCLDCQ86

400,00 

Ver Oferta


¿No hay ofertas? Prueba aquí ⬇

Detalles:

  • diseño inteligente, ahorra espacio: la cinta de andar de walkslim, con su forma compacta y sus ruedas, pone a los espacios pequeños a tu servicio y no en tu contra. puedes sacar fácilmente tu cinta de andar walkslim para dar un paseo rápido mientras trabajas, ayudando así a mantener cuerpo y mente activos durante todo el día. es perfecta para guardar bajo la cama o para pequeños apartamentos u oficinas.
  • perfecta para usar en casa o la oficina: la cinta de andar walkslim es suficentemente silenciosa para usar en casa o en la oficina sin interrumpir a los que están a tu alrededor. la walkslim puede ser usada con o sin el mango de apoyo, perfecta para ponerla debajo del escritorio y andar mientras trabajas.
  • desházte del gimnasio y mejora tu salud: apuesta por una vida saludable aumentando el número de pasos que das cada día con la walkslim. no necesitarás ir al gimnasio cuando puedes andar desde casa – perfecta para invierno! con un contador de calorías, podrás fijarte en las calorías que quemas, y puedes cambiar la velocidad en un rango entre 0,8 a 6 km por hora. ¡no tendrás excusa para no hacer ejercicio!
  • compra segura: la walkslim 470 tiene una garantía de 3 años | atención al cliente desde españa y ¡30 días de prueba con devolución gratuita!
  • este producto está diseñado de acuerdo con la normativa europea y está equipado con un enchufe español que se adapta a todos las tomas de corriente de pared estándares.

8.6Puntaje
Clasificación del Producto:
Muy Bueno
Diseño / Comodidad
8.5
Precio / Calidad
8.7
Material / Tecnología
8.2
Funcionalidad
8.9

Más Información

  • ¿Te encanta caminar para mantenerte en forma y perder peso? Si te gusta ir al gimnasio pero preferirías no tener que pagar la mensualidad y evitar los tiempos de espera, la cinta para andar de WalkSlim es la respuesta. Es tu propia máquina de andar personal, y con su forma compacta y sus ruedas integradas es fácil de usar, trasladar y guardar, perfecta para casa y la oficina.

cinta de andar, cinta caminadora, cinta andadora, cinta de caminar, treadmill, walkslimcinta de andar, cinta caminadora, cinta andadora, cinta de caminar, treadmill, walkslimcinta de andar, cinta caminadora, cinta andadora, cinta de caminar, treadmill, walkslimcinta de andar, cinta caminadora, cinta andadora, cinta de caminar, treadmill, walkslim

  • Si llueve no pasa nada cuando tienes una caminadora de WalkSlim. Tiene todo lo que necesitas, con marcadores LED que incluyen un contador de calorías y velocidades que van de los 0,8 a los 6 km por hora. Al tener tu propia cinta para andar no hay excusas que valgan, puedes entrenar sin importar el tiempo que haga. Pierde calorías y tonifícate mientras ves la TV, trabajas o hablas por teléfono desde la privacidad de tu hogar. Ahorra tiempo, dinero y mejora tu salud con WalkSlim.
  • Muchos estudios demuestran que caminar mejora o mantiene tu salud en general. Con solo 30 minutos diarios se puede aumentar la capacidad cardiovascular, fortalecer los huesos, reducir el exceso de grasa corporal, y estimular la fuerza y resistencia musculares. Si sufres de dolores de rodilla u otros dolores, andar es una manera perfecta de mantenerse sin dañar las articulaciones ni los músculos. La caminadora de Vibroslim soporta hasta 100 kg de peso y es ligera y fácil de transportar. Andar está también recomendado para aliviar los síntomas de la depresión, por lo que si te sientes decaído, andar cada día puede ayudarte y además no tiene efectos secundarios negativos, solo positivos. Es saludable y estarás más feliz.
  • ¿No puedes ir andando al trabajo? Entonces camina en el trabajo. Puedes sacar fácilmente tu cinta de andar WalkSlim para dar un paseo rápido mientras trabajas, ayudando así a mantener cuerpo y mente activos durante todo el día. Es perfecta para guardar bajo la cama o para pequeños apartamentos u oficinas. La caminadora de Vibroslim, con su forma compacta y sus ruedas, pone a los espacios pequeños a tu servicio y no en tu contra.

8 Reseñas

3.6 de 5
4
1
1
0
2
Dejar una reseña
Todo + Me Gusta + Estrellas - Estrellas
  1. Nuri ñez

    Me gustado mucho,es practica,ligera y no hace demasiado ruido además ocupa espacio se puede poner bajo el sofá ,la cama o en vertical.El vendedor también muy eficiente tuve un pequeño problema de como desbloquear la barra y me respondieron rápido y bien.El único pero sería que las instrucciones están en inglés,menos mal que es muy fácil de montar.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  2. Cliente

    De momento le doy 5 estrellas, la acabo de probar, embalaje perfecto, atención al cliente buenísima pues no sabía desbloquear la barra y el media hora todo solucionado
    Es ideal para cuando no hay espacio, buena potencia y se ve de calidad.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  3. Jose Mari Alonso

    Especialmente su tamaño, más todavía plegada.
    No es nada ruidosa, su display en el suelo, hace su visualización muy cómoda.
    Dado su tamaño, es comprensible que no sirva más que para andar, no para correr.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  4. RABABUTA

    Es muy bonita y aunque solo la he utilizado un par de veces y al no poder ir a la piscina a hacer Aquagyn, natación ni tan siquiera a caminar debido a la situación en que nos encontramos todos(yo tengo 71 años), me viene de maravilla.
    Trae instrucciones en castellano y viene totalmente montada solo hay que conectarle el cable que trae 2, uno de ellos el Europeo de 2 metros de largo 2 llaves hallen y aceite para engrasar, para plegar o desplegar la barra de sujeción solo hay que pisar la palanca que hay debajo de uno de los laterales de la misma.
    El imán rojo de seguridad la frena instantáneamente.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  5. isabel torres

    Vino antes de tiempo, pero en estado defectuoso no funciona. Solicitado reembolso/devolución.
    Desde el 16 de junio que se envío para devolución a fecha de hoy no me han realizado reembolso de la misma.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  6. Sonia

    Pongo solo 3 estrellas porque personalmente la experiencia no ha sido buena. Por culpa de la situación en la q estamos, la cinta tardó mucho en llegar y cuando por fin la recibí no funcionaba. El disgusto fue grande porque estéticamente es muy bonita, parece segura y ocupa poco espacio, era perfecta para mis necesidades. Al reclamar, el vendedor me dijo q no tenian más unidades, q me la pasarian a recoger y me abonarían el dinero. También he tardado un poco más de lo previsto en cobrar pero al final he recibido el dinero. Una pena.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  7. Cari

    Pésima calidad, muy malas terminaciones, el mando que está con imán no se aguanta, no tiene marca, son pegatinas mal puestas, al llegar a la velocidad máxima la barra comienza a vibrar, más de dos meses intentando devolverlo y el vendedor nada resolutivo, muy por el contrario, ha puesto mil problemas.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto
  8. Soraya

    Es lo que esperaba, ocupa muy poco espacio tanto en uso como plegada la barra. Parece que funciona bien, aunque aún tengo que probarla un tiempo para ver si todo está correcto. Manual en español, eso se agradece y mucho.
    Pegas tengo 2: Primera, tendrían que explicar mejor como levantar la barra, porque en el manual no explica bien y he tenido que consultar en las preguntas de otros compradores, además de que la palanca esa, no interruptor como lo llaman, está muy dura y no me parece un sistema muy cómodo.
    Segunda, el tiempo de entrega: la compré el 4 abril, periodo entrega entre17 y 21 abril, dato que inclinó la decisión de la compra a ésta, ya que las otras opciones tardaban más. El 6 abril mensaje del vendedor, que por Covid no es posible entregar hasta el 6 mayo. El 4 de abril ya estábamos en estado alarma, no es como si lo hubiera comprado el 12 de marzo, me parece una falta de formalidad, que no sé si es culpa deCliente, que en ningún momento ha modificado sus fechas entrega iniciales de abril, del vendedor, que vende un producto con falsas fechas de entrega, o de la empresa de reparto, que finalmente la trajo el 7 abril y gracias a la repartidora, cuyo turno acababa a las 15:30 y eran las 18h cuando la trajo y con una sonrisa, mi aplauso para ella y el resto de trabajadores de reparto.

    Me gusta(0) No me gusta(0)Ya votaste esto

    Agrega tu reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    WalkSlim Cinta de Andar Plegable y motorizada 470 – Cinta de Andar para Oficina – Pantalla LED, Contador de calorías, Control Remoto, Plegable & Compacto
    WalkSlim Cinta de Andar Plegable y motorizada 470 – Cinta de Andar para Oficina – Pantalla LED, Contador de calorías, Control Remoto, Plegable & Compacto

    400,00 

    Buscador Mágico

    Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

    Conocenos un poco
    No vendemos de forma directa

    Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

    Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

    Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

    Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

    Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

    Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

    Guinesport
    Logo