HunterBee – Mochilas de hidratación para correr al aire libre de nailon para senderismo, mochila de senderismo y ciclismo para hombres, mujeres y niños

Añade tu reseña

22,99 

1. Diseño transpirable: esta mochila está diseñada con nailon totalmente transpirable, resistente al agua. El tejido permite un flujo de aire adecuado contra la piel para evitar el sobrecalentamiento y el exceso de sudoración. Esto lo convierte en una mochila ideal para carreras de verano. También es resistente al agua, lo que significa que todas tus pertenencias estarán secas en el interior sin importar lo que suceda.
2. Ligero: cuando estás buscando empacar una bolsa, quieres asegurarte de que empiezas pequeño. Nuestro pack pesa menos de 1 libra. Esto significa que puedes llevar más dentro de él antes de que alcance una capacidad de peso incómoda, así que sigue adelante y empaca esa botella de agua adicional, tu cargador de teléfono, aperitivos o lo que quieras.
3. Diseño unisex: Running es un deporte que es universalmente disfrutado por ambos géneros. Esta mochila está especialmente diseñada para ser una opción atractiva y de moda tanto para hombres como para mujeres.

22,99 

Ver Oferta


¿No hay ofertas? Prueba aquí ⬇
Color:Negro

Correr con una mochila no solo ayudará a construir resistencia, sino que te ayudará a mantenerte preparado para cualquier cosa que encuentres en la carrera. Nuestra mochila HunterBee está especialmente diseñada para ser una opción atractiva y de moda para hombres y mujeres, por igual. Fabricado con tejidos transpirables y malla de alta densidad, elástico y excepcionalmente transpirable, malla abierta absorbe la humedad y combina con materiales tejidos elásticos y no elásticos para un ajuste y comodidad óptimos. También es resistente al agua, lo que significa que todas tus pertenencias estarán secas en el interior sin importar lo que suceda.
Nota: aunque la bolsa es compatible con llevar una bolsa de hidratación, no está equipada con una.

1. Diseño transpirable: esta mochila está diseñada con nailon totalmente transpirable, resistente al agua. El tejido permite un flujo de aire adecuado contra la piel para evitar el sobrecalentamiento y el exceso de sudoración. Esto la convierte en una mochila ideal para carreras de verano. También es resistente al agua, lo que significa que todas tus pertenencias estarán secas en el interior sin importar lo que pase.
3. Diseño unisex: correr es un deporte que es disfrutado universalmente por ambos géneros. Esta mochila está especialmente diseñada para ser una opción atractiva y de moda tanto para hombres como para mujeres.
2. Ligero: cuando estás mirando a empacar una bolsa, quieres asegurarte de que empiezas pequeño. Nuestro paquete pesa menos de una libra. Esto significa que puedes llevar más dentro de ella antes de que alcance una capacidad de peso incómoda, así que adelanta y empaca esa botella de agua adicional, tu cargador de teléfono, aperitivos o lo que quieras.
5. Selección de varios colores: azul, morado, negro, rosa, azul lago.
4. Tiras reflectantes de seguridad: algunos corredores prefieren correr por la noche. Tal vez sea la atmósfera fría o la tranquilidad de la pista. Tal vez trabajes un turno de noche y corres cuando te bajas del trabajo. Cualquiera sea la razón, tienes que estar a salvo. Nuestra mochila tiene correas reflectantes para los hombros para asegurarse de que el tráfico que viene puede ver a alguien mucho antes de que corra el riesgo de ser golpeado y lesionado. La seguridad es siempre una característica importante de cualquier producto. Por lo tanto, lo tomamos en serio.

Reseñas de Usuarios

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Dejar una reseña

Aún no hay reseñas.

¡Déjanos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HunterBee – Mochilas de hidratación para correr al aire libre de nailon para senderismo, mochila de senderismo y ciclismo para hombres, mujeres y niños
HunterBee – Mochilas de hidratación para correr al aire libre de nailon para senderismo, mochila de senderismo y ciclismo para hombres, mujeres y niños

22,99 

Buscador Mágico

Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

Conocenos un poco
No vendemos de forma directa

Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

Guinesport
Logo