Análisis cinta de correr Life Fitness T3

La cinta de correr Life Fitness T3 es técnicamente una máquina para principiantes de Life Fitness, pero muy superior a casi todas las demás cintas de correr de tal nivel en el mercado. Este popular modelo es similar a la T5 más cara. Con una capacidad de peso de 158 Kilogramos, la unidad tiene una pista de 60 pulgadas, un motor de 3.0 caballos de fuerza y una inclinación del 15%.

La mayoría de los alumnos estarán más que felices con esta máquina y ni siquiera notarán las actualizaciones de la T3, que principalmente tiene una mayor capacidad de peso y una pista extra ancha.

Como otras cintas de correr Life Fitness, este modelo ofrece dos consolas: Go y Track. Básicamente, la consola Go tiene todo lo esencial, mientras que la consola Track ofrece variedad. La consola Track se conecta a LFConnect.com para realizar un seguimiento del estado físico. Lo más importante es que funciona con aplicaciones de terceros diseñadas para dispositivos móviles Apple o Android.

La consola Life Fitness Go está cargada con 13 entrenamientos, incluidos tres programas de entrenamiento clásicos, dos avanzados, tres orientados a objetivos y cinco afiliados a HeartSync. Los perfiles pueden ser adaptados por dos usuarios, y una práctica función de inicio rápido se adapta automáticamente al ritmo deseado del estudiante para caminar, trotar y correr.

Se ofrecen aplicaciones integradas adicionales y opciones de personalización con la consola Track de Life Fitness. Se conecta a dispositivos Android y Apple para sesiones de entrenamiento personal, sesiones de entrenamiento en tiempo real y aplicaciones de fitness de terceros.

Lo que nos gusta

Amortiguación: La cinta de correr T3 tiene el sistema de amortiguación FlexDeck patentado que reduce la carga en las articulaciones hasta en un 30%.

Pendiente: las cintas de correr T3 pueden inclinarse hasta un 15% en incrementos de 0,5%. El entrenamiento en pendientes ayuda a los estudiantes a disfrutar de los beneficios del entrenamiento en diferentes terrenos. Hacer ejercicio hasta un 5% puede aumentar drásticamente su metabolismo.

Monitor de frecuencia cardíaca: Monitor de frecuencia cardíaca inalámbrico y de contacto incluido. Esto es especialmente útil en entrenamientos con control de frecuencia cardíaca que aseguran que los aprendices ejerzan una cantidad de energía saludable y
eficiente.

Durabilidad: Las cintas de correr T3 Home tienen una pista libre de mantenimiento con rodillos que están por encima del promedio y duran muchos años.

Ahorro de energía: la cinta de correr está diseñada por ingenieros de probada eficacia energética y reduce automáticamente su consumo de energía cuando no está en uso. Los motores Life Fitness también se ajustan según el peso del usuario, por lo que la máquina solo funciona a plena capacidad cuando es absolutamente necesario.

Consola: La consola T3 Go ofrece una lista completa de opciones de entrenamiento y es de uso intuitivo. Ya sea que esté entrenando para perder peso, resistencia o velocidad, el usuario puede esperar un entrenamiento sólido. Pero la consola Track es la mejor para los atletas más serios.

Tiene 16 programas de entrenamiento integrados y seguimiento del estado físico a través de LFConnect. Ambas consolas de cinta de correr Life Fitness T3 también incluyen un soporte de lectura con rejilla para platos, un compartimento para accesorios y un portavasos.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Motor: las cintas de correr Life Fitness funcionan con motores silenciosos MagnaDrive. Ofrecen 3 hp, soportan velocidades de 0.5 a 12 mph y tienen una garantía de 10 años.

Capacidad de peso: esta máquina admite pesos de usuario de hasta 158 kg. Pesa alrededor de 113 Kg con una base grande para garantizar la estabilidad.

Garantías: las garantías de Life Fitness demuestran la confianza del fabricante en sus cintas de correr. El T3 se vende con una garantía de por vida en el cuadro y el amortiguador, una garantía de 10 años en el motor y una garantía de cinco años en las piezas eléctricas y mecánicas. El trabajo es gratis el primer año.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Tamaño: las cintas de correr Life Fitness son más grandes que la mayoría. El dispositivo tiene una huella de aproximadamente 79 pulgadas y 34 pulgadas. Otro modelo, F3, tiene el mismo tamaño pero se puede plegar verticalmente cuando no se usa.

Montaje: pocas cintas de correr estarán listas para usar, pero algunas son mucho más fáciles de montar que otras. El T3 viene con un manual de 32 páginas, de las cuales 18 páginas están destinadas al montaje. Life Fitness monta la unidad si paga $ 180 con el servicio de entrega White Glove. Vale la pena el costo.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena compoar la Life Fitness T3?

La cinta de correr Life Fitness T3 es comprensiblemente uno de los más vendidos de la marca. Cuesta significativamente menos que la Life Fitness T5, pero tiene la mayoría de los mismos beneficios. Cuando se trata de la consola que elijas, depende del entusiasmo que tengas por usar aplicaciones móviles de fitness y hacer un seguimiento de tu progreso digitalmente.

La consola Go satisfará a la mayoría, pero los estudiantes avanzados pueden querer más variedad. La compatibilidad de la consola Track  con las aplicaciones de entrenamiento de Android y Apple ayuda a garantizar que su entrenamiento en la cinta de correr nunca se vuelva demasiado rutinario. Esta máquina sigue siendo una opción firme para los propietarios de cintas de correr por primera vez y es fácilmente una de las mejores para principiantes. El único inconveniente real es el tamaño, así que asegúrese de tener suficiente espacio adicional para acomodar esta máquina antes de realizar una compra.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

8.7 Puntaje total
Puntaje cinta de correr Life Fitness T3

La cinta de correr Life Fitness T3 está diseñada teniendo en cuenta la forma y la función. Desde las elegantes curvas estéticas que complementan todos los entornos domésticos, hasta sus funciones patentadas que brindan comodidad y control, la máquina T3 es todo lo que espera de Life Fitness.

Composición y Diseño
8.3
Funciones y Características
8.9
Sonido y Potencia
9
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña