Análisis cinta de correr NordicTrack C 700

La cinta de correr C 700 es ideal si:

  • Busca una cinta de correr barata
  • Quieres entrenar con iFit
  • Quieres usar una pendiente de potencia para ejercicios ligeros y rutinas de caminata

La máquina de correr NordicTrack C 700 ofrece una tecnología de entrenamiento envidiable a un precio asequible. La C 700 está habilitado para iFit y le permite usar su tablet o teléfono inteligente como pantalla para transmitir entrenamiento iFit. Dado que no se incluye un monitor especial, el precio total no aumenta.

Los entrenamientos iFit personalizados y los 20 programas de entrenamiento preinstalados pueden ajustar automáticamente la inclinación y la velocidad de la cinta de correr, inclinarse hasta un 10% y alcanzar un máximo de 10 km/h. Cuando se trata de entretenimiento, el puerto de música auxiliar dla C 700 y los parlantes integrados transmiten música o escuchan podcasts desde su teléfono o tablet.

Es importante tener en cuenta que esta máquina es más adecuada para caminantes que para corredores. Si está buscando pistas más espaciosas que hayan sido diseñadas para conducir, consulte nuestras otras reseñas de cintas de correr NordicTrack.

regresar al menú ↑

Lo que nos gusta

Diferentes ejercicios: NordicTrack C 700 viene con 20 entrenamientos preinstalados, todos diseñados por entrenadores personales certificados. Estos entrenamientos ajustan automáticamente la inclinación de la máquina para correr hasta en un 10% para alcanzar sus objetivos de quema de calorías y resistencia, y le permiten mezclar su entrenamiento. Los alumnos también pueden descargar ejercicios personales ilimitados con una suscripción iFit con su propia tablet o teléfono inteligente (un soporte para tablet está integrado en la máquina C 700).

iFit ofrece descargas de entrenamiento estándar, entrenamientos inmersivos de Google Street View, cientos de videos tutoriales de alta resolución, recorridos virtuales en cinta y otros beneficios para la salud y el estado físico. Puede leer nuestra guía de cintas de correr iFit para obtener más información.

Inclinación de potencia: la inclinación motorizada se inclina hasta un 10% y se puede controlar con los botones de la consola y mediante entrenamientos preestablecidos. Hay una serie de beneficios que puede obtener del entrenamiento inclinado, desde una mejor alineación y tonificación muscular hasta una quema de calorías más rápida, así como romper el ciclo de entrenamiento monótono en un nivel.

Monitoreo de frecuencia cardíaca: los sensores de frecuencia cardíaca están integrados en el manillar de la cinta de correr C 700, pero el modelo no tiene receptor inalámbrico.

Entretenimiento de audio: La máquina de correr C 700 incluye un juego integrado de 2 pulgadas altavoces y un puerto de música adicional, para que pueda conectar su teléfono inteligente o tablet para que pueda transmitir música o escuchar podcasts mientras hace ejercicio.

Motor comercial: el motor de cogeneración 2.75 de esta unidad está diseñado para soportar largas caminatas y está cubierto por una garantía de 25 años.

Amortiguación ajustable: la cinta de correr NordicTrack C 700 ofrece amortiguación ajustable mediante FlexSelect. Puedes optar por mantener la amortiguación, lo que reduce la carga en tus articulaciones o apagarla para sentir que estás entrenando en la carretera.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

AutoBreeze: el ventilador AutoBreeze de C 700s es una característica simple que puede marcar una gran diferencia en sus entrenamientos. ¡Cuando aceleras, también lo hace el ventilador! También puede comprobar la velocidad manualmente si la máquina no evalúa correctamente la intensidad del entrenamiento.

Ahorro de espacio: la NordicTrack C 700 se puede plegar fácilmente para su almacenamiento y no es necesario levantar objetos pesados, ya que el diseño EasyLift Assist hace la mayor parte del trabajo por usted.

GRAN CAPACIDAD DE PESO: aunque la máquina para correr se puede plegar fácilmente, puede transportar hasta 136 kilogramos.

Garantía: aunque las garantías de NordicTrack tienden a ser más cortas que las de otras marcas en el mercado, la C 700 aún ofrece una garantía de por vida, una garantía de motor de 25 años y una garantía de repuesto y garantía de 1 año. artesanías cuando se compran en Amazon, que es una buena opción. Manejo un modelo con su etiqueta de precio.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Pista: esta máquina de correr tiene una pista de 55 pulgadas, que es demasiado corta para algunos estudiantes. La pista tampoco es de la mejor calidad, ya que es una capa y pasa por pequeños rodillos. Esto significa que probablemente deba reemplazarse dentro de un año si la máquina de correr se usa con regularidad.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la C 700?

La cinta de correr NordicTrack C 700 atrae principalmente a los excursionistas que buscan una cinta de correr con inclinación eléctrica y una variedad de opciones de entrenamiento. Los programas preestablecidos son abundantes e iFit es fácil de agregar, lo que la convierte en una máquina divertida de usar. Dicho esto, la C 700 no ofrece el mejor valor general en la línea NordicTrack; Está construido con piezas baratas y ofrece una garantía más corta que otras marcas del mercado.

En general, todo se reduce al precio; obtienes lo que pagas aquí. Si está buscando una cinta de correr en este rango de precios, no encontrará muchas máquinas mejores por tal valor.

regresar al menú ↑

Preguntas y respuestas frecuentes sobre la NordicTrack C 700

¿Cuánto pesa la NordicTrack C 700?

La C 700 pesa poco más de 90 kilogramos y tiene una capacidad máxima de peso de usuario de 136 kilogramos.

¿La NordicTrack C 700 es bueno para correr?

NordicTrack C 700 es más adecuado para caminar y caminar con fuerza y se puede utilizar para trotar temporalmente y entrenamiento ligero.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

8.6 Puntaje total
Puntaje cinta de correr NordicTrack C 700

La máquina de correr NordicTrack C 700 ofrece una tecnología de entrenamiento envidiable a un precio asequible. La C 700 está habilitado para iFit y le permite usar su tablet o teléfono inteligente como pantalla para transmitir entrenamiento iFit. Dado que no se incluye un monitor especial, el precio total no aumenta.

Composición y Diseño
8.6
Funciones y Características
8.1
Sonido y Potencia
9
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña