Análisis cinta de correr NordicTrack C 990

La cinta de correr C 990 es líder en la serie NordicTrack C y sigue siendo una de las mejores compras en su rango de precios. Los principales puntos de venta incluyen un espacioso campo de 60 pulgadas x 20, una inclinación automática del 12% y 32 programas de formación incorporados.

La máquina de correr también tiene medición inalámbrica de frecuencia cardíaca, aunque la correa para el pecho con Bluetooth se vende por separado. También está habilitado para iFit, que agrega todas las características notables que vienen con ese servicio de suscripción. Aunque interrumpido por Nordictrack, todavía está disponible en Amazon.

El soporte para tablet y el LED de 7 pulgadas son una combinación importante para recordar al comparar cintas de correr.

Las máquinas de NordicTrack tienen diferentes combinaciones de consolas y accesorios: Pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador o una pantalla táctil de 10 pulgadas con navegador. Algunos modelos también tienen un soporte para tablet o HDTV.

Estamos impresionados con la C 990. Al mismo tiempo, los NordicTracks con características aún mejores y garantías más largas a menudo están disponibles a precios más bajos. Compre siempre en el sitio web de NordicTrack antes de conectarse a cualquiera de sus máquinas.

Lo que nos gusta

Rango de entrenamiento: NordicTrack C 990 tiene una amplia gama de 32 aplicaciones de entrenamiento. Puede trabajar en sus objetivos de velocidad, resistencia y pérdida de peso con programas adaptados a su condición física. Ya sea que siga entrenamientos preestablecidos o use el modo manual, seleccione quince niveles de inclinación y 12 velocidades.

iFit habilitado: C 990 está habilitado para iFit. Esta característica es la única diferencia que vemos entre este dispositivo y el C 970 PRO, a menudo más económico. (C 970 solo es compatible con iFit, lo que significa que debe agregar un módulo). El uso de iFit requiere una suscripción, pero puede descargar programas de entrenamiento personalizados, realizar un seguimiento de su rendimiento, competir en carreras en cinta con sus amigos de Facebook y practicar virtualmente. en todo el mundo a través de Google Maps.

Pantalla de la consola: La consola con retroiluminación LED es fácil de leer en todos los ángulos. Se muestran la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca. Un RaceTrack digital de un cuarto de milla le ayuda a visualizar su progreso. Esta es una consola simple en comparación con las pantallas táctiles a todo color de otros NordicTracks, pero hace el trabajo.

Soporte para tablet: el soporte para tablet le permite personalizar su experiencia de entrenamiento. Puede usar la tablet para una variedad de funciones, como aplicaciones de acondicionamiento físico alternativas o transmisión de video de YouTube para extender su tiempo de entrenamiento.

Sonido: La C 990 tiene un sistema de sonido InterMix Acoustics con 3 altavoces. Un puerto de música compatible con teléfonos inteligentes le permite transmitir MP3 directamente a través de la consola de la cinta de correr.

PISTA DE ALTA CALIDAD: La pista para correr en esta cinta mide 60 pulgadas x 20 pulgadas, lo que la hace lo suficientemente larga para la mayoría de los corredores. Proporciona buen agarre y amortiguación ajustable.

Atenuación FlexSelect: la atenuación FlexSelect es una función de encendido/apagado. Active la amortiguación para una excelente protección de las articulaciones. Apáguelo para simular condiciones al aire libre y apreciar su desempeño en competencias al aire libre.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Inclinación de potencia: un botón le permite ajustar fácilmente la inclinación de la C 990 de 0% a 12%. Esta característica puede aumentar drásticamente la quema de calorías y los grupos de músculos específicos del tono. Desafortunadamente, a diferencia de otras cintas de correr (como la NordicTrack 1750), no hay caída automática.

Motor comercial: el motor 3.0 AC de esta unidad está diseñado para funcionar silenciosamente y está respaldado por una garantía de por vida. Es comparable a los motores de 3,5 CV de otras marcas.

Ahorrador de espacio: obtenga espacio en el piso cuando la máquina para correr no esté en uso. El diseño del telescopio SpaceSaver facilita plegar la máquina verticalmente y almacenarla.

Capacidad: el peso máximo del usuario es de 147 kilogramos, que está por encima del promedio.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Monitor de frecuencia cardíaca inalámbrico: esta máquina C 990 se puede usar con un sistema inalámbrico Bluetooth, pero la correa para el pecho no está incluida. Otros NordicTracks de este rango de precios (como el Commercial 1750) incluyen sistemas Bluetooth completos.

Garantía: el precio de compra incluye garantías de por vida para el motor y el bastidor, garantía de reserva de tres años y un año de mano de obra gratuita. La garantía parcial es un poco corta. Otros NordicTracks ofrecen garantías de reserva de cinco años. Es un poco sospechoso.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la C 990?

La cinta de correr NordicTrack C 990 ofrece una base sólida para el entrenamiento cardiovascular y la tonificación muscular. El motor es fuerte, la pista es larga y la programación es extensa. También lo ha cubierto para entretenimiento, si tiene una tablet a mano. Sin embargo, la C 990 no está a la par con otras cintas de correr NordicTrack.

A modo de comparación, consulte las cintas de correr de la serie comercial NordicTrack. La máquina más asequible de este grupo es la NordicTrack 1750, que tiene un motor más potente, una pantalla táctil, inclinación y descenso automatizados y la capacidad de hacer sus entrenamientos en línea con iFit.

Alternativamente, si no le interesa el acabado elegante, consulte la NordicTrack C 970 PRO. Es casi lo mismo que la C 990 (menos las preparaciones iFit), pero se vende por mucho menos. Definitivamente una máquina sólida, pero no necesariamente la mejor opción para muchos usuarios.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

8.8 Puntaje total
Puntaje cinta de correr NordicTrack C 990

La cinta de correr C 990 es líder en la serie NordicTrack C y sigue siendo una de las mejores compras en su rango de precios. Los principales puntos de venta incluyen un espacioso campo de 60? x 20, una inclinación automática del 12% y 32 programas de formación incorporados.

Composición y Diseño
8.5
Funciones y Características
9.2
Sonido y Potencia
8.6
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña