Análisis cinta de correr NordicTrack Commercial 1750

La NordicTrack Commercial 1750 es ideal si:

  • Quieres muchos extras para mantenerte motivado, como una membresía iFit con un programa de capacitación ilimitado.
  • Quieres tanta pendiente como declive.
  • Quieres un motor de cinta silencioso que pueda adaptarse a carreras de larga distancia, entrenamiento a intervalos y velocidades de hasta 12 km/h.
  • Quiere una cinta de correr que pueda proteger sus articulaciones con amortiguación y la capacidad de desactivar esta función para imitar correr al aire libre.

«Año» tras año, NordicTrack Commercial 1750 asegura un lugar destacado en las reseñas de los clientes de cintas de correr en todo el mundo. Es potente, divertido de usar con iFit Coach y tiene un precio razonable. NordicTrack actualizó la cinta de correr 1750 con funciones de audio Bluetooth, pero aparte de eso, es básicamente lo mismo y sigue teniendo éxito cuando se trata de revisiones.

Los aspectos más conocidos son un motor silencioso de 3.75 CHP que es lo suficientemente fuerte para los corredores, una pantalla táctil HD de 10 pulgadas, entrenamientos iFit Coach, programas de entrenamiento incorporados e inclinación/apagado para ayudar a esculpir su mitad inferior.

Cuando se usa con iFit Coach, la función de pendiente/pendiente se sincroniza con las pendientes y caídas del terreno que elige explorar a través del componente iFit Google Maps. Prácticamente puedes experimentar rutas en África, América, Asia, Australia, Europa y Antártida. Además, iFit Coach ofrece una gama infinita de programas de entrenamiento y genera sugerencias basadas en objetivos.

Para ahorrar espacio en el piso, esta máquina para correr de tamaño completo se puede plegar en unos diez segundos con EasyLift Assist patentado. En general, NordicTrack Commercial 1750 sigue siendo uno de los favoritos de los clientes para entrenar en casa.

NordicTrack Commercial 1750 cinta de correr
regresar al menú ↑

Lo que nos gusta

Motor: si desea una cinta de correr silenciosa, la Commercial 1750 la tiene para usted. Con uno de los motores más silenciosos de la industria, esta máquina para correr ofrece un motor de engranajes de 3.75 y alcanza velocidades de hasta 12 km/h, lo que la hace ideal para carreras de larga distancia, así como para entrenamientos de intervalos suaves y constantes.

Panel de control de pantalla táctil: en estos días, es imprescindible que los equipos de ejercicio tengan un panel de pantalla táctil. Este modelo viene con una pantalla táctil de 10 pulgadas que le permite alternar entre los programas de ejercicio, así como verificar las calorías y el kilometraje y usar el iFit Coach para que pueda aprovechar la guía de ejercicios cuando esté en movimiento.

También puede trotar en calles reales consultando Google Street Views o utilizando la función de video HD que ofrece rutas de entrenamiento en todo el mundo.

Entrenamiento en cinta de correr IFit Coach: la función de caída/inclinación de -3 a 15% de esta cinta de correr está sincronizada con las elevaciones y pendientes del paisaje que elige explorar a través de la función Google Maps de iFit, por lo que realmente siente que se está agotando en ese terreno.Esta función es ideal para aquellos que luchan por mantenerse motivados para seguir haciendo ejercicio, ya que les permite explorar nuevos lugares.

Seguimiento de datos de IFit Coach: esta máquina permite a iFit Coach monitorear las estadísticas de entrenamiento para cada sesión. Cuando se completa un entrenamiento, los datos se registran en la cinta de correr y luego se emparejan con otro dispositivo en iFit. Esto facilita la obtención de consejos sobre ejercicio, nutrición y estilo de vida.

Programas de formación: lo que hace único a NordicTrack Commercial 1750 es que ofrece 50 programas de formación diferentes diseñados por algunos de los mejores entrenadores personales de la industria. Piense en todo el dinero que ahorra al no tener que comprar entrenamientos personales y simplemente confíe en la máquina. Lo guiará a través del entrenamiento que elija y lo ayudará a navegar entre los puntos A y B. Frecuencia cardíaca.

Habilidades de pendiente y caída: para aumentar realmente la intensidad del entrenamiento, es importante que cada cinta de correr seleccionada ofrezca una función de pendiente y posiblemente de caída. NordicTrack 1750 no defrauda en este sentido, ya que proporciona una inclinación del 15% y una reducción del 3%. Al usar estas funciones, no solo puede obtener una mejor quema total de calorías, sino que también puede ayudar a aumentar su metabolismo inactivo, su condición cardiovascular y su fuerza muscular al mismo tiempo.

Sin mencionar que si le gusta el entrenamiento por intervalos, simplemente puede usar una pendiente para completar su intervalo en lugar de tener que correr si lo desea. Aquellos que están expuestos a lesiones también encontrarán que es mucho más fácil para el cuerpo caminar por una pendiente que correr e incluso el uso diario.

NordicTrack Commercial 1750 Treadmill Review (2019 Model)

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Soporte para tablet: el soporte para tablet incorporado de Commercial 1750 sostiene una tablet, libro o revista, lo que facilita su mantenimiento mientras hace ejercicio. Tenga en cuenta que con la actualización de 2019, el soporte para tablet es un marco creado por el diseño de los ventiladores integrados para su dispositivo o revista para bloquear su vista de la pantalla de la máquina.

Audio: El 1750 tiene capacidad de audio Bluetooth, por lo que puede escuchar sus listas de reproducción de práctica favoritas a través de su conjunto de altavoces amplificados digitalmente de forma inalámbrica.

Banda de rodadura: esta banda de rodadura de 60 a 22 pulgadas le brinda mucho espacio para moverse, es 2 pulgadas más ancha que el estándar de la industria y se adapta fácilmente a personas más grandes. Además, el grosor de la correa ayuda a minimizar el nivel de sonido que emite mientras le da una vida más larga.

Ajustes de atenuación: si te estás preparando para una carrera en ruta pero necesitas entrenar en una cinta de correr, lo último que quieres es una plataforma acolchada que te lo haga más fácil. Esta cinta de correr ofrece la opción de activar o desactivar la amortiguación según sus deseos para que pueda guardar sus articulaciones y utilizar la amortiguación o imitar condiciones reales al aire libre y apagarla. Tenga en cuenta que al quitarlo, agrega un 30% más de impacto a las articulaciones, por lo que no debe entrenar de esta manera a largo plazo.

Medición de la frecuencia cardíaca: el sistema de frecuencia cardíaca Bluetooth de NordicTrack 1750 ofrece seguimiento de las correas para el pecho, incluso si la correa para el pecho no está incluida en la compra, así como sensores de contacto en las barras para garantizar la intensidad exacta del entrenamiento.

Opciones de enfriamiento: si desea mantenerse fresco cuando corre o camina, los ventiladores de entrenamiento dual AutoBreeze de la 1750 son la solución. Si bien esto puede parecer una cinta de correr de lujo en lugar de una necesidad, definitivamente es bueno tenerla mientras hace ejercicio.

Opciones de plegado: ¿Está buscando una cinta de correr que pueda guardar en un lugar de almacenamiento después del entrenamiento pulgadas Como cinta de correr plegable que puede almacenarse en posición vertical para facilitar su embalaje, la Commercial 1750 es una opción ideal para ello. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la huella total de esa máquina para correr cuando se despliega es de 78,8 pulgadas de largo, 39,2 pulgadas de ancho y 63 pulgadas de alto.

Capacidad de peso: esta es una cinta de correr bastante robusta y puede soportar usuarios de hasta 300 libras.

NordicTrack Commercial 1750 cinta de correr
regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Montaje: Los comentarios de los clientes sobre la cinta de correr NordicTrack Commercial 1750 señalan que el proceso de instalación puede ser un poco difícil de manejar. Pueden ser necesarias varias personas para mover y montar la máquina, por lo que puede valer la pena pagar más por un montaje profesional.

Garantía corta: con solo 2 años en repuestos y electrónica, la garantía del modelo es más corta que la de los competidores más grandes.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la NordicTrack Commercial 1750?

NordicTrack recibe una crítica entusiasta por la cinta de correr Commercial 1750 actualizada con iFit. Este popular modelo es incluso mejor que antes, ahora mejorado con audio Bluetooth para mantenerte motivado. 1750 suele ser la opción más barata en la serie Commercial de NordicTrack, pero no es un nivel inicial.

Este entrenador físico es una opción de lujo que puede satisfacer a la mayoría de los corredores y caminantes, y lo consideramos una de nuestras mejores compras de este año. Para una alternativa similar con aún más caballos de fuerza y una pantalla táctil más grande, consulte la nueva máquina para correr NordicTrack Commercial 2450 con iFit Coach.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

9.3 Puntaje total
Puntaje cinta de correr NordicTrack Commercial 1750

Año tras año, la NordicTrack Commercial 1750 asegura un lugar destacado en las reseñas de los clientes de cintas de correr de todo el mundo. El modelo es potente, divertido de usar con iFit Coach y tiene un precio razonable. NordicTrack actualizó la cinta de correr 1750 con capacidades de audio Bluetooth, pero por lo demás, es básicamente lo mismo y sigue teniendo éxito en términos de revisiones.

Composición y Diseño
9.6
Funciones y Características
8.3
Sonido y Potencia
9.9
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña