Análisis cinta de correr NordicTrack Commercial 2450

La Commercial 2450 es ideal si:

  • Quieres una cinta de correr fácilmente plegable
  • Necesitas un motor potente que se adapte al entrenamiento intenso
  • Quiere componentes de máquina de correr de calidad comercial
  • Quieres tener la capacidad de activar y desactivar la amortiguación
  • Quieres accesorios modernos y elegantes, como una gran pantalla táctil HD para ver videos de entrenamiento

NordicTrack Commercial 2450 ha ganado un lugar destacado en las opiniones de los clientes como una cinta de correr plegable que se adapta tanto a corredores como a caminantes. Puede ganar fácilmente uno de nuestros premios a la mejor compra para las mejores cintas de correr del mercado, con altas puntuaciones tanto en diseño como en programación.

Es casi tan poderoso como el Commercial 2950 y ahora tiene una pantalla táctil HD de 14 pulgadas para que pueda disfrutar de los entrenamientos de iFit Coach, las pistas de Street View de Google Maps y el entrenamiento de entrenador personal con una vista clara y clara.

Como la mayoría de las cintas de correr iFit, la nueva Commercial 2450 tiene una pendiente de potencia para la pista que ayuda a aumentar su metabolismo y tonificar sus músculos. Además, te ayuda a aprovechar al máximo el entrenamiento virtual al aire libre de iFit Coach. Por ejemplo, debido a que su programa muestra una trayectoria ascendente, la máquina 2450 tiende a coincidir.

Además, la Commercial 2450 tiene una reducción, que es una característica poco común en la industria de las cintas de correr. Otros aspectos destacados del nuevo NordicTrack 2450 incluyen funciones de monitoreo de frecuencia cardíaca Bluetooth y conectividad de audio Bluetooth para mantenerte entretenido durante tus entrenamientos.

En términos de garantía, la Commercial 2450 viene con 10 años de cobertura del marco, 2 años de piezas (incluido el motor y la electrónica) y 1 año de trabajo. Además, las cintas de correr NordicTrack vienen directamente de fábrica con garantías de devolución de dinero de 30 días.

regresar al menú ↑

Lo que nos gusta

Pantalla táctil premium: una pantalla táctil HD premium de 14 pulgadas es la pieza central de la consola Commercial 2450, por lo que puede disfrutar de sus programas de capacitación iFit con una imagen simple y clara.

50 entrenamientos preestablecidos: el nuevo Commercial 2450 tiene 50 entrenamientos a bordo, categorizados para ayudarlo a elegir programas con un enfoque en entrenamiento de velocidad, entrenamiento de intervalos, quema de calorías o frecuencia cardíaca.

Entrenamientos IFit Coach: la pantalla táctil inteligente de 14 pulgadas lo ayuda a aprovechar al máximo su membresía iFit gratuita de 1 año al permitirle descargar programas de entrenamiento personalizados en cualquier momento.

Con una conexión WiFi en el hogar, puede disfrutar de una cantidad ilimitada de sesiones de entrenamiento personal, desde pistas inmersivas de Google Maps hasta ejercicios interactivos de video HD, diseñados y dirigidos por entrenadores personales de clase mundial.

Motor de gama alta: la cinta de correr Commercial 2450 2019 tiene un motor 4.0 CHP DurX Commercial Plus. Esta unidad de alta calidad se enfría automáticamente para permitir un entrenamiento intenso y tiene bajas vibraciones para un funcionamiento silencioso. También puede soportar una velocidad máxima de 12 km/h.

Pendiente y declive: NordicTrack 2450 tiene un rango de calificación de -3 a + 15%. Esto le permite aprovechar el entrenamiento inclinado en la máquina de correr, que puede mejorar dramáticamente su metabolismo y ayudar a tonificar sus músculos.

La pendiente/descenso es especialmente divertido de usar con el entrenamiento de Google Maps de iFit Coach que copia la topografía. Puedes sentir el ascenso y la caída del terreno que estás mirando, por lo que realmente da vida a tus entrenamientos.

Medición de frecuencia cardíaca: con la 2450 puede realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca con monitoreo inalámbrico y monitoreo de agarre. Se puede usar un sistema de telemetría inalámbrico Bluetooth con una correa para el pecho (pero no está incluido y debe comprarse por separado); Aquí, la correa puede enviar una lectura continua a la pantalla, lo que la convierte en una herramienta conveniente para ayudarlo a mantenerse en su zona de entrenamiento óptima.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Incluso puede utilizar el monitor con monitores de frecuencia cardíaca; Estos ajustan la velocidad y la inclinación de la máquina para correr para que pueda mantener una frecuencia cardíaca específica mientras hace ejercicio. También puede obtener una medición de frecuencia cardíaca presionando los sensores en el manillar.

Audio Bluetooth: la Commercial 2450 tiene un conjunto de altavoces amplificados digitalmente de 3 pulgadas. A partir de 2018, NordicTrack Commercial 2450 cambió de una conexión de reproductor de audio por cable a poder conectarse a través de Bluetooth.

Banda de rodadura: 2450 ofrece una amplia superficie de entrenamiento de 22 pulgadas x 60 pulgadas y, para minimizar las necesidades de mantenimiento, la banda de rodadura es de dos capas, resistente al estiramiento y se ejecuta sobre rodillos de 2,5 pulgadas.

Amortiguación de encendido/apagado: Teniendo en cuenta los corredores de la competencia, NordicTrack Commercial 2450 está equipada con un sistema de amortiguación de encendido/apagado al que denominan amortiguación Runners Flex.

Cuando se activa la suspensión de la plataforma, el temblor del entrenamiento se reduce en aproximadamente un 30%, lo que significa que puede mitigar el impacto en sus articulaciones. En el modo autopista, el efecto es más similar al experimentado en el asfalto.

Plataforma que absorbe el sonido: esta avanzada cinta de correr cuenta con la tecnología de plataforma WhisperQuiet que absorbe suficiente sonido de sus pasos para hacer que la máquina sea amigable para el hogar.

Ventiladores y compartimentos de almacenamiento: manténgase cómodo durante el entrenamiento con dos ventiladores de entrenamiento AutoBreeze que pueden ajustarse automáticamente a su entrenamiento o controlarse manualmente. También hay un compartimento incorporado debajo de la pantalla de la consola para tener la botella de agua y el teléfono a mano.

Diseño que ahorra espacio: todas las cintas de correr NordicTrack de la serie Commercial se pueden plegar con EasyLift Assist, que facilita el plegado de la máquina sin levantar objetos pesados y le ayuda a maximizar su espacio vital. Plegada, la Commercial 2450 mide 81,2 pulgadas de largo, 39,2 pulgadas de ancho y 69,9 pulgadas de alto.

ALTA CAPACIDAD: este robusto entrenador de fitness pesa 300 kg.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Montaje: las cintas de correr NordicTrack no son fáciles de instalar y se requieren al menos dos personas para un movimiento y montaje seguros. El servicio de ensamblaje está disponible en muchos lugares y por $ 249 puede obtener las mejores opciones de entrega de NordicTrack, que incluyen entrega a domicilio en la habitación que elija y ensamblaje de la máquina.

Garantía: con solo 2 años de garantía en piezas y componentes electrónicos, la garantía dla NordicTrack Commercial 2450 es un poco ligera en comparación con la competencia.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la Commercial 2450?

La máquina de correr Commercial 2450, favorita desde hace mucho tiempo de clientes y reseñas de expertos, sigue siendo una de las mejores opciones de compra en el mercado de cintas de correr. Este entrenador de fitness siempre ha estado por encima de la media en términos de rendimiento y flash, y la última versión es mejor que nunca y ofrece audio Bluetooth para que pueda transmitir fácilmente sus listas de reproducción favoritas mientras hace ejercicio.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

9 Puntaje total
Puntaje Cintas de correr NordicTrack Commercial 2450

NordicTrack Commercial 2450 ha ganado un lugar destacado en las opiniones de los clientes como una cinta de correr plegable que se adapta tanto a corredores como a caminantes. Puede ganar fácilmente uno de nuestros premios a la mejor compra para las mejores cintas de correr del mercado, con altas puntuaciones tanto en diseño como en programación. Es casi tan poderoso como el Commercial 2950 y ahora tiene una pantalla táctil HD de 14 pulgadas para que pueda disfrutar de los entrenamientos de iFit Coach, las pistas de Street View de Google Maps y el entrenamiento de entrenador personal con una vista clara y clara.

Composición y Diseño
8.5
Funciones y Características
9.1
Sonido y Potencia
9.3
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña