Análisis cinta de correr NordicTrack Commercial 2950

La primera cinta de correr de NordicTrack para el hogar, Commercial 2950, tiene una pantalla táctil de 22 pulgadas para fomentar entrenamientos prolongados. Con iFit Coach, prácticamente puedes entrenar a lo largo de las rutas de Google Maps: obtén vistas al nivel de la calle mientras te mueves.

La pantalla ancha también es HD, lo que aprovecha al máximo los ejercicios de video interactivos de iFit Coach. Con estos, prácticamente puedes entrenar con entrenadores de clase mundial en el escenario de todo el mundo. Siga la velocidad preestablecida o establezca su propio ritmo, el video de iFit Coach está diseñado para adaptarse.

Además de la actualización del año pasado, donde la entrada de audio adicional cambió de conectividad cableada a Bluetooth, la Commercial 2950 no ha cambiado para 2019. Tiene una superficie de entrenamiento espaciosa con un cinturón duradero, una bomba de cogeneración 4.25, inclinación y caída de energía, ventiladores de enfriamiento, portabotellas de agua y Espacios de almacenamiento.

Con una absorción de sonido impresionante y un marco plegable, la 2950 es una combinación perfecta para casi cualquier entrenamiento en casa, y complementa la oferta de NordicTrack para crear una de las mejores cintas de correr avanzadas.

Lo que nos gusta

Pantalla táctil de 22 pulgadas: Utilice esta pantalla HD para sumergirse en el programa de entrenamiento de escenario iFit Coach.

Pendiente y pendiente: correr en una máquina de correr naturalmente aumenta su metabolismo y recluta sus músculos de diferentes maneras para una mejor definición. La superficie de entrenamiento NordicTrack puede ajustar el efecto entre -3% y +15% de inclinación. Es especialmente divertido usar los entrenamientos de iFit Coach en Google Maps y los entrenamientos en video para entrenadores personales a lo largo de caminos escénicos.

Entrenamientos de iFit Coach: el nuevo 2950 es el más popular para respaldar los programas de entrenamiento de iFit Coach con vistas envolventes. Estos programas controlan la velocidad y la inclinación de la cinta de correr para copiar paisajes y ayudarlo a lograr objetivos específicos de acondicionamiento físico.

Entre otras opciones, puede elegir entre una gama infinita de entrenamientos de Google Maps y una sólida colección de ejercicios de video HD que le permiten entrenar prácticamente con entrenadores personales experimentados. Algunos programas están diseñados solo para ejercicios cardiovasculares y otros combinan el entrenamiento en cinta rodante con el entrenamiento de fuerza.

Entrenamientos integrados: se almacenan cuarenta programas de entrenamiento. Estos respaldan varios objetivos de entrenamiento, como aumentar la velocidad y quemar calorías.

Motor y velocidad: La máquina 2950 Commercial 2950 tiene un motor de 4.25 CHP de DurX. Admite una velocidad máxima de 12 km/hy puede realizar sprints, carreras largas y entrenamiento a intervalos.

Plataforma WhisperQuiet: la plataforma de la cinta de correr absorbe el sonido de sus pasos. Ayuda a que la Commercial 2950 sea una máquina de ejercicios silenciosa y una excelente opción para uso doméstico.

Banda de rodadura: esta avanzada máquina de correr tiene una amplia superficie de entrenamiento de 22 x 60 pulgadas. El área del cinturón es lo suficientemente larga para correr y 2 pulgadas más ancha de lo normal para proporcionar más espacio para los codos. La banda de rodadura es de dos capas para mayor durabilidad y funcionamiento silencioso.

Amortiguación avanzada: el sistema de suspensión Reflex la 2950 te permite elegir entre una superficie de entrenamiento similar a una carretera o una plataforma acolchada. Simplemente mueva una palanca para cambiar.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Medición inalámbrica de la frecuencia cardíaca: monitorear su frecuencia cardíaca durante el entrenamiento en cinta le ayuda a entrenar de manera eficaz, y las cintas de correr NordicTrack Commercial lo facilitan. El nuevo 2950 tiene una correa para el pecho inalámbrica Bluetooth que le brinda lectura continua.

El cinturón de pecho también funciona con dispositivos portátiles iFit para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca lejos de la cinta de correr. Con una membresía de iFit Coach, puede realizar un seguimiento de sus datos de frecuencia cardíaca a largo plazo y ver su progreso en forma de gráfico.

Bluetooth para música: continúa con tus canciones favoritas. Como novedad en 2018, una conexión Bluetooth para reproductores MP3 reemplaza el antiguo puerto de conexión en cada máquina de correr de la Serie NordicTrack Commercial. Los altavoces estéreo de tres pulgadas están integrados en la consola.

Potencia de ventilador triple: manténgase fresco con la ayuda de tres ventiladores de entrenamiento. Estos son AutoBreeze, por lo que pueden adaptarse automáticamente a su ritmo. También puede configurar la velocidad del ventilador usted mismo. Dos están dirigidos a tu cara y uno ayuda a enfriar tu cuerpo.

Ahorro de espacio: con un amortiguador hidráulico, la plataforma se pliega para ahorrar espacio en el piso y retrocede suavemente cuando está listo para entrenar nuevamente. Ininterrumpida, la Commercial 2950 tiene aproximadamente el tamaño promedio de una máquina de correr en el hogar. Tiene una huella de 79,5 pulgadas de largo y 32,9 pulgadas de ancho.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Montaje: la cinta de correr es pesada y requiere al menos dos personas para un montaje seguro. Parece que vale la pena pagar más por la entrega a domicilio con montaje.

Garantía corta: con los últimos cambios en NordicTrack, las garantías totales se han reducido a diez años en los cuadros, a 2 años en las piezas y componentes electrónicos y a 1 año en el trabajo. Desafortunadamente, esto no está a la altura de la competencia y es un poco decepcionante.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la Commercial 2950?

La nueva NordicTrack Commercial 2950 es el modelo superior de una marca líder en entrenamiento en casa. Cargado con excelentes especificaciones de rendimiento y entretenimiento, es difícil de resistir. La última transición al audio Bluetooth fue la última actualización moderna que habíamos estado esperando, lo que hizo que cumpliera con los estándares técnicos modernos.

Otros miembros de la serie NordicTrack también son las mejores compras en sus rangos de precios. Estas son la NordicTrack Commercial 2450 y la NordicTrack Commercial 1750.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

8.9 Puntaje total
Puntaje cinta de correr NordicTrack Commercial 2950

La primera cinta de correr de NordicTrack para el hogar, Commercial 2950, tiene una pantalla táctil de 22 pulgadas para fomentar entrenamientos prolongados. Con iFit Coach, prácticamente puedes entrenar a lo largo de las rutas de Google Maps: obtén vistas al nivel de la calle mientras te mueves.

Composición y Diseño
8.9
Funciones y Características
9.9
Sonido y Potencia
8
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña