Análisis cinta de correr NordicTrack Commercial X11i

Si está buscando una cinta de correr comercial, la NordicTracks X11i es sin duda una alternativa impresionante. Esta cinta de correr se enorgullece de poder lograr una notable inclinación del 40%, lo que lleva su entrenamiento a un nivel más alto que el de otras cinta de correr.

También es compatible con iFit, que es una aplicación muy popular que transforma los entrenamientos de algo que puede temer en experiencias de usuario aventureras. Esto debería aumentar la adhesión de la mayoría de los usuarios, y si continúa con sus sesiones, verá mejores resultados con el tiempo.

Lo que nos gusta

Precio: La cinta de correr, aunque más cara que algunos de los mejores modelos para el hogar, es muy asequible para una cinta de correr de calidad comercial. Es una inversión realista para los usuarios que desean mejorar la calidad empresarial.

Inclinación: este beneficio es enorme. Si bien la mayoría de las cintas de correr tienen una pendiente del 12-15%, la X11i puede tomar hasta un 40% e imitar la escalada en las colinas más altas. Esto le permite quemar calorías rápidamente, fortalecer la parte inferior del cuerpo y agregar más variedad a su programa de ejercicios.

Gran pantalla táctil interactiva HD: obtienes propiedades de pantalla de 10 pulgadas en este modelo, lo que te brinda una experiencia inmersiva cuando miras tus programas de entrenamiento transmitidos o corres por el mundo a través de iFit.

Entrenamiento corporal total: cuando compras NordicTrack Commercial X11i, no entrenas solo para caminar o correr. También obtienes ejercicios corporales alternativos.

Seguimiento de entrenamiento: el seguimiento de su progreso es muy sencillo con la consola intuitiva e informativa del X11i.
4 perfiles de usuario: con esta máquina puede crear hasta cuatro perfiles diferentes y monitorear los datos de cada uno de estos usuarios en consecuencia. Esto lo convierte en una opción ideal para una familia que quiere ponerse en forma.

Sled Push: ¿Alguna vez has visto una cinta que actúa como trineo pulgadas Ahora lo tienes. Con un simple cambio de posición del cuerpo, esta cinta de correr se convertirá en una experiencia de trineo. Simplemente sostenga el manillar, coloque la cinta de correr en posición manual y listo. Esto es ideal para desarrollar fuerza y potencia en la parte inferior del cuerpo.

Amortiguación Reflex: esta cinta de correr ofrece Amortiguación Reflex, creada por NordicTrack para brindar a los usuarios la mejor absorción general de impactos mientras se sienten como si estuvieran conduciendo por el camino correcto.

Motor: con un 3.75 CHP (motor continuo), los usuarios no tienen que preocuparse de que esta máquina tartamudee o no satisfaga sus necesidades de entrenamiento.

Autorefrigeración: conduzca con más fuerza durante más tiempo sin preocuparse por el sobrecalentamiento del X11i.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Tamaño medio de la pista: la cinta de la cinta de correr tiene un tamaño estándar de 22 x 60 pulgadas. Si bien esto estará bien para la mayoría de los usuarios, la mayoría de las cintas de correr comerciales en este rango de precios ofrecen un tamaño de correa más espacioso de 22 pulgadas x 62 pulgadas.

Tarifas de iFit no incluidas: existen costos continuos asociados con esta máquina para correr si decide que desea continuar con su membresía de iFit después del primer año ($ 39/mes). Esta es una tarifa bastante alta que todos los compradores deben conocer, ya que cuesta casi tanto como una membresía de gimnasio. Tenga en cuenta que aún puede usar la máquina para correr sin iFit, pero perderá muchas de las capacidades de programación de ejercicios.

Garantía corta: con los cambios recientes en NordicTrack, las garantías generales se han reducido a 10 años en cuadros, 2 años en repuestos y componentes electrónicos y 1 año en mano de obra. Desafortunadamente, esto simplemente no se mantiene al día con sus competidores y es un poco decepcionante.

regresar al menú ↑

Nuestro veredicto:

Con todo, el modelo X11i es una opción fantástica para aquellos que desean ponerse en forma rápidamente con resultados impresionantes. La característica de inclinación por sí sola es lo suficientemente atractiva como para justificar el elevado precio. Caminando a solo 3 km/h durante 20 minutos, el usuario promedio de 90 Kilogramos puede quemar la friolera de 381 calorías con una inclinación del 40%.

Compare esto con solo 157 calorías si estuviera usando una inclinación del 10%, que es estándar en muchas cintas de correr. Ser capaz de duplicar la quema de calorías si se esfuerza significa que sus resultados llegarán mucho más rápido. Esta cinta de correr tiene algunos inconvenientes, pero son relativamente menores. Si puede pagar la compra, no se arrepentirá de haber invertido en el X11i.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

9.2 Puntaje total
Puntaje cintas de correrNordicTrack Commercial X11i

Si está buscando una cinta de correr comercial, la NordicTracks X11i es realmente una alternativa impresionante. Este modelo se enorgullece de poder lograr una notable inclinación del 40%, lo que lleva su entrenamiento a un nivel superior al de otras maquinas similares.

Composición y Diseño
8.9
Funciones y Características
9.6
Sonido y Potencia
9.2
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña