Análisis cinta de correr NordicTrack Commercial X22i

¿Para quién es ideal la Commercial X22i?

  • Quieres entrenar con una gran pantalla interactiva
  • Quieres entrenar con iFit y disfrutar de las pintorescas pistas para correr
  • Quieres una máquina con una pendiente desafiante y un ligero descenso

NordicTrack nombró a su potente cinta de correr inclinada X22i por su gran pantalla táctil de 22 pulgadas de ancho.

La pantalla HD admite experiencias de entrenamiento inmersivas con programación de entrenamiento personal. Los usuarios pueden disfrutar de la realidad aumentada HD para recorrer virtualmente el mundo a través de inmersivas Google Street Views o acceder a las prácticas de video iFit diseñadas y dirigidas por renombrados entrenadores personales en gimnasios de todo el mundo. ¿Quién necesita una membresía cara a un gimnasio o un entrenador personal con una pantalla interactiva como estas pulgadas.

Sin embargo, hay más en la máquina que en la pantalla. La programación HD no completa su entrenamiento por usted, por lo que, afortunadamente, la X22i ofrece muchas opciones para usuarios de todos los niveles, sin importar dónde se encuentre en su viaje de fitness.

Como todas las zapatillas de inclinación NordicTrack, la X22i tiene una inclinación máxima del 40%, así como una inclinación de fuerza hasta un máximo del 6%. A través de diferentes configuraciones de inclinación y caída, el entrenamiento en cinta puede prepararlo para actividades al aire libre trabajando sus músculos de diferentes maneras para mejorar rápidamente la fuerza y el tono.

El entrenamiento en pendientes también es bueno para bajar de peso. Al caminar o correr en la posición de inclinación más extrema, puede quemar calorías aproximadamente cinco veces su velocidad normal. Para mantenerte entretenido mientras grabas, la pista cambia en sincronización con el entrenamiento de Google Street View o la aplicación que elijas ver en la pantalla.

Una de las cintas de correr más innovadoras del mercado, NordicTrack X22i también tiene 50 programas de entrenamiento que puede disfrutar, ventiladores de entrenamiento dual AutoBreeze que lo mantienen fresco y muchas otras comodidades.

La X22i también viene con una correa para el pecho iFit Bluetooth para que pueda realizar un seguimiento de sus estadísticas de entrenamiento de manera precisa y cómoda.

regresar al menú ↑

Lo que nos gusta

Entrenamiento de inclinación: la plataforma del entrenador inclinado X22i tiene un rango de inclinación de -6% a + 40%; Esto es aproximadamente el doble de pendiente/cuesta abajo que las mejores cintas de correr estándar. Con cada ajuste de inclinación, sus músculos se desafían de diferentes maneras, lo que permite a los usuarios apuntar a grupos de músculos específicos.

También se beneficiará de una quema de calorías particularmente rápida (¡hasta cinco veces su velocidad normal!). En comparación con los ejercicios no inclinados como caminar o correr, la X22i le permite tener menos impacto en sus articulaciones, ligamentos y tendones, lo que minimiza el riesgo de tensión y promueve una mejor resistencia.

Pantalla táctil de 22 pulgadas: la X22i tiene una pantalla táctil HD de 22 pulgadas que es perfecta para perderse en el ejercicio virtual al aire libre.

iFit: la pantalla de 22 pulgadas del X22 le permite disfrutar de su membresía iFit de 1 año gratis con una visión clara y clara. Con esta técnica avanzada de entrenamiento personal, puede acceder a sesiones de entrenamiento personal en lugares pintorescos de todo el mundo desde su máquina de correr. ¡Combine sus entrenamientos con nuevos destinos cada vez para que nunca se canse de hacer ejercicio!

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Programa de ejercicios: además de iFit, la X22i viene con 50 entrenamientos preestablecidos para abordar los objetivos en las categorías de calorías, inclinación, intensidad y velocidad.

Potente motor: la X22i está propulsado por un motor de 4.0 CHP que alcanza una alta velocidad de 12 km/h.

Ancho de pista: la pista tiene 22 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de largo. En comparación, una cinta de correr típica de club tiene una pista de 20 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de largo, por lo que la X22i es bastante espaciosa.

Sistema de audio Bluetooth: la X22i está equipada con funciones de audio Bluetooth y un conjunto de altavoces amplificados digitalmente de 3 pulgadas, lo que le permite transmitir fácilmente sus listas de reproducción de entrenamiento favoritas para que pueda mantenerse motivado a través de la música.

Monitoreo de frecuencia cardíaca: el entrenador de inclinación NordicTrack ofrece dos opciones para monitorear la frecuencia cardíaca: sensores de control y una correa de pecho inalámbrica iFit Bluetooth incluida en la compra.

Alta capacidad: la capacidad de peso del usuario es de 136 kilogramos.

Fácil montaje: los Incline Trainers son relativamente fáciles de montar. Espere que el montaje tome aproximadamente media hora.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Garantía corta: con los últimos cambios en NordicTrack, las garantías totales se han reducido a diez años en los cuadros, a 2 años en las piezas y componentes electrónicos y a 1 año en el trabajo. Desafortunadamente, esto no está a la altura de la competencia y es un poco decepcionante.

Amortiguación: la amortiguación de las cintas de correr inclinadas no es ajustable, a diferencia de la amortiguación de las máquinas de la serie comercial NordicTrack que están especialmente diseñadas para corredores.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la Commercial X22i?

El nuevo X22i tiene casi todo: alta potencia, gran pendiente/desnivel y electrónica fantástica. Como una máquina X22i favorita de lujo, la X22i Incline Trainer ofrece un impresionante entrenamiento de inmersión. Los aspectos más destacados incluyen una pendiente pronunciada, un motor potente, una pantalla HD extra ancha y un entrenador iFit para entrenamiento personal. Esta es una de las mejores cintas de correr del mercado.

Para algunos compradores, sin embargo, el precio es demasiado alto. El precio es la única desventaja significativa, y no importa el trato que obtenga, esta máquina es más alta. Una alternativa razonable es la NordicTrack Commercial X11i, aunque está muy cerca en especificaciones, la pantalla es significativamente más pequeña a 10 pulgadas en comparación con las 22 pulgadas ofrecidas aquí.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

9.4 Puntaje total
Puntaje Cintas de correr NordicTrack Commercial X22i

NordicTrack nombró a su potente cinta de correr inclinada X22i por su gran pantalla táctil de 22 pulgadas de ancho. La pantalla HD admite experiencias de entrenamiento inmersivas con programación de entrenamiento personal. Los usuarios pueden disfrutar de la realidad aumentada HD para recorrer virtualmente el mundo a través de inmersivas Google Street Views o acceder a las prácticas de video iFit diseñadas y dirigidas por renombrados entrenadores personales en gimnasios de todo el mundo.

Composición y Diseño
8.6
Funciones y Características
9.8
Sonido y Potencia
9.9
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña