Análisis cinta de correr NordicTrack T 6.5 Si

¿Para quién es ideal la T 6.5 Si?

  • Está buscando una cinta de correr barata por menos de 1300 euros que no sacrifique la calidad
  • Quiere una máquina de correr que pueda proteger sus articulaciones con amortiguación y la capacidad de desactivar esta función para imitar correr al aire libre.

Deberá luchar por mantenerse motivado mientras hace ejercicio, ya que esta máquina para correr viene con una membresía iFit de un año y 20 programas integrados para cargar su rutina de ejercicios y mantener sus entrenamientos.

Si bien la cinta de correr T 6.5 Si es la máquina más asequible de NordicTrack, ciertamente no carece de funciones. El modelo es una actualización del antiguo T 6.5 S descontinuado, y parece que NordicTrack hizo todo lo posible para actualizar el dispositivo por un aumento de precio muy modesto.

Esta máquina para correr con marco plegable utiliza el diseño patentado SpaceSaver con tecnología EasyLift Assist, tiene un motor de transmisión continua de clase comercial 2.6 y puede soportar hasta 136 kilogramos. El cinturón de carreras de 20 pulgadas de ancho y 55 pulgadas de largo está equipada con amortiguación FlexSelect que se puede adaptar a tus preferencias de carrera.

Con esta función, puede arreglar cosas para replicar la conducción en la carretera o, en su lugar, agregar más amortiguación a la superficie de carrera para reducir el impacto en sus articulaciones mientras conduce. Además, la cinta de correr ofrece una pendiente de hasta un 10% y una capacidad de velocidad modesta que alcanza un máximo de 10 km/h.

Si bien muchas de las especificaciones básicas siguen siendo las mismas después de la actualización, uno de los principales cambios del modelo más nuevo es que tanto la velocidad como la inclinación dla T 6.5 Si pueden ser controladas por instructores en vivo. Los usuarios pueden aprovechar esta función con su membresía iFit gratuita de 1 año, un sistema de capacitación interactivo.

Durante su entrenamiento en vivo, el instructor de la clase ajustará tanto la inclinación como la velocidad. ¿Guay, verdad? La función también trabaja con el componente Google Maps de iFit, que le permite experimentar rutas de senderismo o trote en todo el mundo. Aquí, la función de pendiente se adaptará automáticamente a las subidas y bajadas del terreno cuando corra, lo que le da vida a su entrenamiento.

A diferencia de su predecesor, la T 6.5 Si tiene una pantalla táctil HD que mide 10 pulgadas de ancho, lo que permite una visualización precisa de los programas de entrenamiento y los paisajes que elija usar. Incluso si no hay un ventilador incorporado, hay dos portavasos/portavasos de tamaño razonable.

También tiene dos altavoces integrados y una entrada de audio adicional, pero no hay un puerto USB para cargar el dispositivo. La máquina ofrece 20 programas de capacitación integrados de los miles disponibles a través de iFit, por lo que si no se adhiere a iFit después de su primer año libre, aún tiene una serie de programas de capacitación disponibles que son gratuitos de por vida.

En términos de garantía, el modelo ofrece 10 años de cobertura en el marco, 2 años en las piezas y 1 año en la obra. El motor está incluido en la garantía parcial, pero la marca a veces ofrece campañas con garantías extendidas, así que comuníquese con el servicio de atención al cliente de NordicTrack antes de comprar.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

regresar al menú ↑

Lo que nos gusta

Atenuación FlexSelect: este sistema de absorción de impactos permite a los usuarios personalizar su experiencia de entrenamiento con la capacidad de activar o desactivar la atenuación. Cuando está apagada, la plataforma es más rígida y simula correr o caminar al aire libre. Cuando está encendido, la plataforma está más acolchada para brindar un mayor apoyo a las articulaciones.

Diferentes programas: NordicTrack ofrece una amplia gama de programas. La membresía gratuita de 1 año en iFit incluida en el paquete ofrece muchas opciones de entrenamiento, e incluso sin esto, la T 6.5 Si ofrece más sesiones de entrenamiento programadas que las cintas de correr alternativas de su clase. A pesar del precio, este modelo todavía ofrece 20 programas de capacitación donde la mayoría de los modelos a este precio generalmente solo ofrecen 10 o menos.

Diseño plegable: este modelo utiliza el diseño SpaceSaver patentado con EasyLift Assist para que pueda plegar fácilmente la máquina para correr en un solo paso. La plataforma se inclina sola, por lo que no es necesario levantar objetos pesados o doblarse.
Precio: aunque esta es la máquina de correr más asequible de NordicTrack, no se siente como una alternativa barata y económica.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Cinta de correr compacta: con 20 pulgadas x 55 pulgadas, la cinta de correr se encuentra en el extremo compacto del espectro. Dicho esto, esto suele ser solo una preocupación para los corredores más altos.

Velocidad e inclinación: las ofertas de velocidad e inclinación de este modelo son un poco malas. 10 km/h y 10% de inclinación no son perfectos, especialmente si quieres correr o entrenar por intervalos.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la T 6.5 Si?

Si está buscando una máquina de correr barata para empezar, esta es una alternativa sorprendentemente rica en funciones dado su precio. Aunque este modelo no está pensado para corredores serios, es una excelente opción para quienes quieren empezar a entrenar en casa a un precio modesto.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

8.9 Puntaje total
Puntaje Cintas de correr NordicTrack T 6.5 Si

Si bien la cinta de correr T 6.5 Si es la máquina más asequible de NordicTrack, ciertamente no carece de funciones. El modelo es una actualización del antiguo T 6.5 S descontinuado, y parece que NordicTrack hizo todo lo posible para actualizar el dispositivo por un aumento de precio muy modesto.

Composición y Diseño
9.3
Funciones y Características
9.3
Sonido y Potencia
8.2
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña