Análisis cinta de correr NordicTrack T 8.5 S

De los cuatro modelos de cintas de correr actuales de la serie NordicTrack T, la T 8.5 S es una de las favoritas. Aunque solo cuesta casi unos 300 más que el T 7.5 S más pequeña, usa un motor de especificaciones más altas y tiene una pantalla táctil HD de 3 pulgadas más grande.

Junto con estos beneficios, la T 8.5 S está equipada con las mismas características que vemos en toda la gama de modelos, incluida su plataforma FlexSelect ajustable que permite a los corredores cambiar entre una superficie de carrera más amortiguada que reduce la tensión en las articulaciones y una más firme que replica más fielmente las condiciones operativas reales. También viene con una suscripción de un año a iFit, que brinda acceso a miles de entrenamientos a pedido (con nuevas clases en vivo agregadas diariamente).

Si desea ahorrar espacio en el gimnasio de su casa, la T 8.5 S (como la prueba de la Serie T) es una cinta de correr plegable. Cuando se almacena, ocupa unas dimensiones modestas de 35,5 pulgadas x 39,6 pulgadas, lo que reduce a la mitad su longitud operativa total.

Lo que nos gusta

Fantástico sistema de motor. La máquina de correr tiene un motor de trabajo continuo de 3.5 caballos de fuerza, por lo que debería poder mantenerse al día con lo que le da.

Proporciona una inclinación del 12%, lo que puede ayudar a los usuarios a mejorar sus entrenamientos y quemar más calorías, mejorar la condición cardiovascular, aumentar la fuerza y ayudar a salvar sus articulaciones de los golpes.

Ofrece 50 programas diferentes a bordo que puede utilizar en cualquier momento. Estos vienen integrados en la cinta de correr, por lo que no tiene que preocuparse por tener que pagar una membresía mensual para usarlos según sea necesario con la aplicación iFit.

Tiene un sistema de amortiguación FlexSelectTM, que es una opción ideal para aquellos que esperan maximizar su rendimiento cuando corren al aire libre. Este sistema le permite elegir qué tan suave es su conducción, por lo que si desea que la conducción se sienta más como si estuviera al aire libre, simplemente elija no amortiguar y eso es lo que obtiene.

Es plegable, por lo que es perfecto para quienes necesitan ahorrar espacio.

Ofrece controles de marcación rápida para que pueda ajustar rápidamente la velocidad y la inclinación de su entrenamiento sin cambiar su equilibrio e interrumpir su ritmo durante sus entrenamientos.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

La máquina T 8.5 S tiene un peso máximo de 136 kg. Esto puede significar que si usted es una persona más pesada que intenta caminar a la máxima inclinación o correr a la máxima velocidad, es posible que no encuentre la cinta de correr tan robusta como puede ser.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Con los últimos cambios en NordicTrack, las garantías generales se han reducido a diez años para los cuadros, 2 años para las piezas y la electrónica y 1 año para la mano de obra. Desafortunadamente, esto no está a la altura de la competencia y es un poco decepcionante.

El tamaño de la plataforma no es tan grande como algunos de los modelos avanzados del mercado. Las personas más altas pueden sentirse más apretadas con el neumático de 20 a 60 pulgadas. Dos pulgadas pueden marcar una gran diferencia en cómo se siente cuando está en la máquina de correr.

La aplicación IFit, aunque es muy beneficiosa, incurrirá en costos adicionales a largo plazo, así que esté preparado para pagarla si desea mantener estas funciones.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la T 8.5 S?

Si desea una cinta de correr que dure bien para los entrenamientos de la mayoría de las personas y ofrezca mucha variedad en la programación, esta es una excelente opción. Con los 50 programas a bordo, realmente tiene todo lo que necesita a mano, lo que reduce la necesidad de ayuda externa con entrenamiento personal.

Si decide conservarlo más tiempo que el primer año, la aplicación iFit lo hace aún más posible, ya que también obtiene apoyo nutricional y de estilo de vida.

Este modelo ofrece un motor muy potente que debería funcionar bien para la mayoría de las personas, y no debería tener problemas para manejar múltiples entrenamientos por día. Como la máquina de correr ofrece cuatro perfiles de usuario diferentes, esta es una máquina excelente para que toda la familia comience a entrenar y mejorar su estado físico.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

9.6 Puntaje total
Puntaje cinta de correr NordicTrack T 8.5 S

La T 8.5 S está equipada con las mismas características que vemos en toda la gama de modelos NordicTrack, incluida su plataforma FlexSelect ajustable que permite a los corredores cambiar entre una superficie de carrera más amortiguada, reduciendo la tensión en las articulaciones y una más firme que replica más fielmente las condiciones operativas reales.

Composición y Diseño
9.9
Funciones y Características
9.4
Sonido y Potencia
9.4
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña