Análisis cinta de correr NordicTrack T 9.5S

Si es un caminante o corredor que quiere pasar de su cinta de correr habitual para gimnasia en casa a una máquina comercial para satisfacer sus necesidades de entrenamiento, la NordicTrack T 9.5S puede ser un buen modelo en el que pensar. Aunque este modelo puede no tener todas las características de diseño avanzadas que tienen las cintas de correr NordicTrack, tampoco viene con las etiquetas de precio más altas.

Esta máquina es bastante razonable y por lo que obtienes es una gran oferta. Como verás, el mayor problema serían las personas mayores que quieran usar esta máquina de correr, pero si no eres tú, probablemente puedas conseguir lo que necesitas sin ningún problema.

La máquina para correr ofrece estándares de la industria, incluidas funciones de inclinación, un motor de potencia continua, programación incorporada y común a casi todas las máquinas NordicTrack, un año de membresía gratuita de iFit.

Lo que nos gusta

Motor continuo. Obtiene un motor 3.6 CHP DurX Commercial Plus, por lo que esta máquina manejará incluso los entrenamientos más extenuantes que haya completado.

Funciones de audio Bluetooth para agregar comodidad adicional a sus sesiones.

Amortiguación avanzada FlexSelectTM para brindarle la experiencia real de la carretera, si lo desea. Esta plataforma puede ajustar la cantidad de amortiguación que recibe, por lo que si desea que se sienta como si estuviera haciendo ejercicio al aire libre, puede ajustar la amortiguación para hacerlo.

Ofrece 50 programas diferentes a bordo, por lo que incluso si no mantiene su membresía iFit, aún tendrá muchas opciones diferentes para elegir.

Es una solución ideal para quienes desean ahorrar espacio en su hogar con su diseño plegable y fácil de levantar. La cinta de correr se puede guardar cuando no esté en uso, para que pueda hacer su entrenamiento de fuerza en esa área de apertura o simplemente
guardar los muebles donde sea necesario.

Ofrece funciones de autoenfriamiento para evitar que la máquina se sobrecaliente.

Le da acceso a un agarre de ECG de pulso para que pueda monitorear rápida y fácilmente cuánto trabaja.

Viene con un ventilador de entrenamiento AutoBreezeTM que te ayuda a mantenerte fresco y cómodo durante tu entrenamiento.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

El peso total del usuario de esto es bastante bajo, solo 136 kilogramos. Si bien esto es suficiente para los hombres y pueden hacer el trabajo sin problemas, si usted es alguien que está al borde de las 102 – 113 kilogramos y planea entrenar con una intensidad bastante alta (alta velocidad o inclinación), es posible que no se sienta tan estable en esta maquina. En este caso, es necesario reforzar el modelo.

Con los últimos cambios en NordicTrack, las garantías generales se han reducido a diez años para los cuadros, 2 años para las piezas y la electrónica y 1 año para la mano de obra. Desafortunadamente, esto no está a la altura de la competencia y es un poco decepcionante.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Tamaño de neumático más pequeño. Con tan solo 50 x 60 cm, el tamaño total de la plataforma de esta máquina es más pequeño que otros. Si tiende a sentirse pellizcado fácilmente cuando hace ejercicio, puede empezar a molestarle.

Mientras que la máquina se inclina al 12%, hay máquinas que se inclinan al 40%, lo que realmente mejorará tu entrenamiento. El 12% es bueno para muchas personas, pero si realmente desea ver resultados superiores, debe intentar aumentarlo.

Debe pagar por iFit cuando expire su membresía de un año. Esto es tanto una ventaja como una desventaja. La ventaja es que obtienes el primer año gratis, lo cual es una buena oferta. La desventaja es que podría pensar que realmente lo ama y ahora estará conectado a algo que cuesta $ 39/mes para mantener.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la T 9.5S?

En general, esta máquina T 9.5S tiene algunas características interesantes que seguramente serán apreciadas por muchas personas. Si vienes de una situación básica de cinta de correr para gimnasia en casa, es probable que encuentres esto un paso más arriba. Si nunca ha probado máquinas avanzadas, ya sea en casa o en el gimnasio, no sabe lo que se está perdiendo, por lo que esta puede sentirse bien tal como está.

La principal desventaja de esta máquina son los niveles de peso más pesados. Si eres alguien que pesa 56, 68 o incluso 77 kilogramos, entonces debería poder ir a máxima intensidad en esta máquina sin demasiada lucha. Sin embargo, si se encuentra fuera de este rango, es más probable que comience a notar algunos problemas con la estabilidad de la máquina.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

8.7 Puntaje total
Puntaje cinta de correr NordicTrack T 9.5S

Si es un caminante o corredor que quiere pasar de su cinta de correr habitual para gimnasia en casa a una máquina comercial para satisfacer sus necesidades de entrenamiento, la NordicTrack T 9.5S puede ser un buen modelo en el que pensar. Aunque este modelo puede no tener todas las características de diseño avanzadas que tienen las cintas de correr NordicTrack, tampoco viene con las etiquetas de precio más altas.

Composición y Diseño
9.7
Funciones y Características
8.3
Sonido y Potencia
8.1
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña