Análisis cinta de correr ProForm SMART Pro 9000

Cuando busca una cinta de correr en línea, es difícil pasar por alto la ProForm Fitness SMART Pro 9000. El Pro 9000 combina un motor de alta capacidad (4.0 CHP) con una de las pantallas más llamativas que verá en una cinta de correr: una pantalla táctil de alta resolución de 10 pulgadas de ancho que no solo muestra programas de entrenamiento preestablecidos sino que es compatible con experiencias de entrenamiento interactivas.

Con una pantalla grande y hermosa, puede monitorear su progreso físico. Algunos otros aspectos destacados en el nuevo ProForm Pro 9000 son un marco plegable, una inclinación electrónica con un rango de -3 por ciento a 15 por ciento y 3. Altavoces incorporados.

La cinta de correr Pro 9000 está diseñada para satisfacer a los corredores serios y también es una buena opción para hogares con varios aprendices. Para soportar un entrenamiento intenso, esta máquina está equipada con el mismo motor Mach Z Commercial Plus que impulsa la popular serie de cintas de correr ProForm Boston (que fueron especialmente diseñadas para el entrenamiento de maratón).

Si tus necesidades de entrenamiento cardiovascular no son tan exigentes, puedes estar contento con una alternativa más económica que tiene un motor más pequeño, como el Pro 2000.

El precio total de la nueva máquina para correr Pro 9000 es de $ 2,999, pero puede esperar recibir más de un 40% de descuento durante una venta en línea típica. La última reducción de precio de casi $ 400 ha convertido a esta cinta de correr en una de las mejores compras del año.

Lo que nos gusta

Motor: la cinta de correr ProForm Pro 9000 está impulsada por un motor de 4.0 CHP de alta calidad que puede manejar carreras largas, entrenamiento por intervalos y uso intensivo en general.

Pista grande: la superficie de entrenamiento SMART Pro 9000 tiene 22 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de largo, lo que la hace un poco más espaciosa que la cinta de correr normal. Casi cualquier persona puede tener suficiente espacio para los codos y dar grandes zancadas.

Pendiente y pendiente: en comparación con las cintas de correr normales, la pendiente y la inclinación pueden ayudarte a ponerte en forma más rápido y a prepararte para entrenar al aire libre. Las cintas de correr de la serie Pro tienen una reducción máxima del 3% y una pendiente máxima del 15% con controles electrónicos.

Amortiguación: las plataformas de cinta de correr de la serie Pro utilizan la amortiguación ProShox para hacer que el entrenamiento sea más seguro y más cómodo que andar sobre concreto o asfalto. La amortiguación Pro 9000 reduce el impacto hasta en un 28%. Este sistema de amortiguación se basa en el aire: al bajar, se comprime una cámara de aire en la plataforma para reducir el impacto.

Programa de entrenamiento: la cinta de correr ProForm facilita el entrenamiento inteligente y con buena variedad. El Pro 9000 tiene casi 40 aplicaciones de entrenamiento que automatizan la velocidad de la pista y la inclinación/descenso. Estos se clasifican como entrenamientos por velocidad, distancia, calorías e intensidad.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

iFit Coach Ready: iFit Coach es un servicio de suscripción paga con una membresía a partir de $ 9/mes. La cinta de correr Pro 9000 puede ejecutar iFit Coach en su pantalla de 10 pulgadas con la conexión inalámbrica de su hogar. El beneficio más publicado es el entrenamiento virtual al aire libre.

Con la tecnología de Google Maps, puede dibujar una ruta del mundo real y luego experimentar sus altibajos utilizando la luz de la cinta de correr automatizada. Cuando Google Street Views está disponible, pueden aparecer en su pantalla.

Algunos otros beneficios de iFit Coach son la grabación inalámbrica del estado, una biblioteca de videos HD para entrenar con entrenadores personales famosos y la capacidad de descargar una nueva sesión de entrenamiento personal todos los días.

Plegable: una cinta de correr SpaceSaver, Pro 9000 se puede plegar fácilmente para guardarla. La asistencia de impacto lo ayuda a mover la llanta a una posición vertical para ahorrar espacio en el piso y la llanta se hunde suavemente en el piso cuando se desbloquea para la próxima sesión.

Monitor de frecuencia cardíaca: la cinta de correr Pro 9000 se vende con dos sistemas de medición de frecuencia cardíaca. Puede seleccionar telemetría inalámbrica (se incluye una correa para el pecho) o usar manijas de control.

Garantía: La garantía del Pro 9000 incluye 10 años de cobertura en el marco, 2 años en las piezas y 1 año en el trabajo.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Control de calidad: el control de calidad parece ser inconsistente y debido al gran volumen de máquinas que producen, no siempre hay repuestos disponibles. Una minoría de clientes termina muy enojada cuando su máquina se descompone y tienen que esperar mucho tiempo para que ProForm la arregle.

Política de devolución: El equipo de gimnasio ProForm se vende con garantías de devolución de dinero, pero los clientes pueden ser responsables de los costos de envío de devolución y se les puede cobrar una tarifa de reembolso del 10 por ciento.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la SMART Pro 9000?

SMART Pro 9000 es un paquete excepcional para todos, desde el corredor promedio hasta el atleta élite. Nos fascina que esta máquina esté equipada con compatibilidad iFit, pero no es necesario suscribirse. Si desea un poco más de cinta de correr que el promedio, pero no desea pagar precios altos por equipos de ejercicio comerciales, no busque más que ProForm Pro 9000.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

9 Puntaje total
Puntaje Cintas de correr ProForm SMART Pro 9000

Mueva su estado físico con el PRO 9000. Desde la plataforma hasta la consola, está optimizado para su éxito. Es por eso que los ingenieros de la fabricante han desarrollado funciones poderosas que realmente impulsaran su entrenamiento. El modelo cuenta con una elegante pantalla táctil a todo color de diez pulgadas. Puede acceder a entrenamientos de video de alta definición y funciones iFit como rutas de Google Maps, entrenamientos profesionales ilimitados e iFit rastrea todas sus estadísticas de entrenamiento al instante. El motor profesional comercial Mach Z de 4.25 CHP domina el estándar de la industria. Y la espaciosa plataforma favorecerá el estiramiento de tus zancadas.

Composición y Diseño
8.9
Funciones y Características
9.5
Sonido y Potencia
8.5
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña