Análisis cinta de correr Sole F63

la Sole F63 es ideal si:

  • Está buscando una cinta de correr barata por menos de 1000 euros.
  • Eres nuevo en el entrenamiento en casa y quieres comenzar con una máquina de correr simple pero de alta calidad.
  • Busque una garantía competitiva en todos los ámbitos.
  • Los requisitos de una cinta de correr duradera y de alta calidad significan más para usted que los accesorios de lujo.

Sole F63 es una de las cintas de correr plegables más altas del mercado por menos de 1000 euros. Aunque es el modelo más simple en la gama actual de Sole, todavía obtiene casi cinco estrellas (4.5 para ser exactos) en nuestra revisión.

Recientemente actualizada, la máquina plegable F63 ahora tiene una cinta de correr de 60 pulgadas, motor 3.0 CHP y una consola mejorada con 10 programas de entrenamiento. Su marco de acero con recubrimiento de polvo está construido para mantenerse estable a una velocidad máxima de 12 km/h.

El entrenamiento se muestra en una pantalla LCD de 6,5 pulgadas que se puede integrar con la aplicación móvil Sole Fitness para realizar un seguimiento inalámbrico y compartir estadísticas de fitness. La aplicación es compatible con dispositivos iOS y Android, por lo que no importa qué tecnología tenga, puede ver su progreso en su dispositivo móvil en tiempo real.

La aplicación Sole también puede comunicarse con otras aplicaciones como FitBit y MyFitnessPal para que pueda continuar usando cualquier programa que conozca y almacenar todo su historial de entrenamiento en un solo lugar. Para funciones adicionales, la F63 también incluye un soporte para tablet integrado, altavoces de audio Bluetooth y un puerto de carga USB.

El precio inicial de la F63 incluye una garantía competitiva que brinda soporte vital para el marco y el motor; tres años para repuestos, plataforma y electrónica; y un año de trabajo.

regresar al menú ↑

Lo que nos gusta

PIEZAS MÁS ALTAS: Las cintas de correr Sole Fitness para el hogar se encuentran entre las mejores de la industria. En lugar de gastar mucho tiempo y energía en ‘extras’ en un intento de diferenciarse de otras marcas, se enfocan solo en lo básico y se aseguran de ser los mejores que existen. Hacer bien los conceptos básicos a menudo es incluso más beneficioso que ajustar los ‘extras’ porque estos fundamentos pueden determinar si la máquina para correr se mantiene firme a largo plazo. Sole ofrece la mejor calidad donde realmente cuenta, incluidos componentes de cinta de correr de calidad comercial, como amortiguación avanzada, cintas de correr grandes y un motor pesado.

Motor: el motor F63 es silencioso y te lleva a caminar, trotar y correr sin problemas. El motor de engranajes 3.0 se mantiene frío mediante robustos volantes que ayudan a garantizar la durabilidad, posiblemente incluso más que los modelos con motores más grandes.

Características de la pista: La pista Sole F63 es otro lugar donde la máquina de correr realmente brilla. No solo está bien hecho, el hecho de que mide 60 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho y al mismo tiempo es plegable significa que te sientes como en casa sin importar si caminas o corres.

Power Incline: F63 ofrece una inclinación del 15%, lo que le permite intensificar sus entrenamientos y ayudarlo a quemar grasas y calorías más rápido que nunca. La función trabaja ya sea que esté corriendo o caminando y agrega una capa adicional de opciones de programación a cada entrenamiento. La máquina se inclina silenciosamente y los paneles de control están ubicados tanto en el manillar como en la consola.

Monitor de frecuencia cardíaca: es fácil controlar su frecuencia cardíaca con F63; La máquina está integrada con correas de pecho inalámbricas y viene con monitores de pulso de contacto integrados. Además, puede utilizar la información de su frecuencia cardíaca para controlar la dificultad de la máquina y elegir acelerar o ralentizar su paso o correr en cualquier momento.

Entrenamientos preestablecidos: F63 ofrece 10 entrenamientos preestablecidos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento, así como dos perfiles de usuario con información personal que le permite continuar rápidamente donde lo dejó después de cada entrenamiento.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Pantalla LCD: la pantalla LCD de 6.5 pulgadas proporciona toda la información importante sobre su entrenamiento, para que sepa exactamente dónde se encuentra.

Amortiguación: la plataforma Cushion Flex Whisper Deck de la máquina de correr ayuda a minimizar el dolor en las articulaciones al reducir la carga sobre las articulaciones de la cinta de correr. De hecho, se ha demostrado que la función ayuda a reducir la carga en las articulaciones en un 35-45% en comparación con la conducción en la acera.

Diseño compacto: ¿poco espacio pulgadas La buena noticia es que la F63 es una cinta de correr plegable que no sacrifica la estabilidad. Esto significa que, aunque se puede almacenar fácilmente y se beneficia de un sistema de goteo suave con ayuda de choque hidráulico que asegura que el desmontaje sea muy sencillo, permanece muy estable y no flaqueará como muchas otras cintas de correr plegables de su clase.

Extras: La F63 prioriza la comodidad del usuario al ofrecer un soporte para tablet integrado, altavoz de audio Bluetooth, puerto de carga USB y un soporte para botella de agua.

Garantía: F63 ofrece cobertura de por vida para el bastidor y el motor; tres años para repuestos, plataforma y electrónica; y un año de trabajo.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Una cinta de correr más simple: No es fácil encontrar fallas en las cintas de correr Sole. Como dije, como con todos los demás equipos de entrenamiento, el modelo para principiantes naturalmente tiene menos funciones que las máquinas avanzadas. Las cintas de correr más caras de esta serie tienen motores más potentes, pantallas más avanzadas y otras actualizaciones.

Aceleración lenta: las versiones anteriores de esta cinta de correr a veces eran lentas para acelerar.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la Sole F63?

Con una garantía generosa, la Sole F63 es una alternativa buena y económica al cardio en casa. El motor de calidad comercial y la pista amortiguada pueden soportar muchos años de uso confiable y cómodo, y ahora pueden acomodar a usuarios más altos con su pista actualizada y más larga. La combinación de un precio bajo, componentes duraderos y un excelente servicio al cliente de Sole explica por qué F63 es una de las cintas de correr más populares de la marca año tras año.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

Agotado
Desde el 28/11/2020 19:44
Amazon.es
8.7 Puntaje total
Puntaje cinta de correr Sole F63

Recientemente actualizada, la máquina plegable F63 ahora tiene una cinta de correr de 60 pulgadas, motor 3.0 CHP y una consola mejorada con 10 programas de entrenamiento. Su marco de acero con recubrimiento de polvo está construido para mantenerse estable a una velocidad máxima de 12 km/h.

Composición y Diseño
8.9
Funciones y Características
8.2
Sonido y Potencia
8.9
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña