Análisis cinta de correr Sole F80

¿Para quién es ideal la cinta Sole F80?

  • Quieres una cinta de correr fácilmente plegable.
  • Necesita un motor que admita carreras de larga distancia, entrenamiento a intervalos y entrenamiento en colinas.
  • Eres una persona más pesada que exigirá más del motor de su máquina.
  • Te gusta realizar un seguimiento de las estadísticas de tu entrenamiento con aplicaciones de fitness.
  • Quiere componentes de cinta de correr de calidad comercial y extras modernos.

La cinta de correr Sole F80 actualizada ahora es más espaciosa y poderosa que antes, y también ofrece una serie de nuevas características y especificaciones mejoradas. Algunas de sus características emblemáticas incluyen una pantalla mejorada de 9 pulgadas y un soporte para tablet incorporado para realizar múltiples tareas, entretenimiento y sincronización de datos de entrenamiento con sus aplicaciones de entrenamiento.

Las impresionantes especificaciones de la F80 incluyen una cinta de correr de gran tamaño de 22 x 60 pulgadas, un motor comercial de 3.5 hp y una inclinación máxima del 15%, lo que le da al modelo el primer lugar en nuestra lista de las mejores cintas de correr.

Sole le dio al F80 una plataforma reversible cuando se actualizó el modelo, que no solo duplica la vida útil de la plataforma sino que también apaga el sonido de cada paso y reduce el impacto hasta en un 40% en comparación con el entrenamiento al aire libre.

Como todas las cintas de correr en Sole este año, la nueva F80 hace que el entrenamiento sea más eficiente y efectivo al ofrecer 10 programas preestablecidos que incluyen entrenamientos diseñados por el usuario. Puede elegir ver sus programas de ejercicio en la pantalla LCD de 9 pulgadas, una de las más grandes de la serie, o en su teléfono inteligente o tablet.

¿Quieres realizar un seguimiento de las estadísticas con aplicaciones de fitness? Las cintas de correr Sole ofrecen conectividad Bluetooth para usar con la aplicación móvil Sole Fitness, que es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android.

Con la aplicación, puede conectar un dispositivo móvil a la pantalla de la cinta de correr normal y ver una película, leer las noticias o capturar su libro electrónico mientras graba sus datos de entrenamiento en segundo plano. Para mantener toda la información de tu entrenamiento en un solo lugar, la aplicación Sole Fitness se puede sincronizar con FitBit, Apple Health y otras aplicaciones de fitness. Otros accesorios incluyen altavoces Bluetooth y un puerto de carga USB para sus dispositivos.

Cuando se trata de ahorrar espacio, el F80 lo tiene cubierto. La cinta de correr se puede plegar y guardar fácilmente después del entrenamiento para que pueda recuperar su espacio en el piso, y también se bloquea de forma segura en su lugar para proteger la seguridad de sus niños y mascotas. Cuando desee plegar la máquina para correr, simplemente gire un interruptor para que la plataforma se doble lentamente.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Lo que nos gusta

Piezas de alta calidad: la F80 está diseñada para durar, con piezas de calidad comercial que ayudan a garantizar que la máquina funcione durante muchos años y proporcione una conducción cómoda. Su excelente absorción de impactos proporciona una comodidad adicional, por lo que puede disfrutar corriendo o caminando en su máquina todos los días.

Capacidad de plegado: otra clara ventaja de esta cinta de correr es que se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio. Si construye un pequeño gimnasio en casa, puede estar seguro de que el F80 cumple con sus requisitos de espacio compacto. También es una máquina muy fácil de plegar; Simplemente encienda el interruptor de encendido y vea cómo se apaga automáticamente.

Motor de alta potencia: el motor de 3,5 CV de la F80 es perfecto para quienes disfrutan de viajes más largos, así como para las personas más pesadas que exigen más de su máquina. La cinta de correr soporta fácilmente todas las sesiones de entrenamiento extenuantes, desde carreras de larga distancia hasta entrenamiento a intervalos y entrenamiento de espalda.

Diseño de orugas flexible: la máquina para correr F80 ofrece una plataforma espaciosa de 22 a 60 pulgadas, lo que la hace cómoda para los usuarios más grandes y para aquellos que sienten que necesitan más espacio al conducir. Además, tiene una correa duradera de dos capas y rodillos de 2,5 pulgadas que ayudan a mantener la máquina silenciosa y limitan el desgaste.

Beneficios del impacto articular: Su sistema de amortiguación de primera clase está diseñado para aliviar las articulaciones para que pueda correr sin dolor. Su protección Cushion Flex Whisper minimiza la tensión en sus articulaciones hasta en un 40% en comparación con las carreteras, lo que le permite mantener su rutina de ejercicios constante y ayudar a minimizar las lesiones por ejercicio.

Plataforma reversible: la mesa reversible de la F80 ayuda a prolongar la vida útil de la máquina, por lo que puede girar fácilmente la plataforma cuando un lado está desgastado y usar el otro lado en su lugar.

Entrenamientos preestablecidos: Elimina el aburrimiento con uno de los muchos entrenamientos preestablecidos de Soles. El F80 ofrece diez programas de entrenamiento integrados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento, ya sea pérdida de grasa, mejor estado físico, fuerza o mejoras atléticas.

Para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus estadísticas, el F80 puede almacenar hasta dos perfiles de usuario diferentes en la consola para que pueda intercambiar fácilmente entrenamientos con su pareja o compañero de cuarto y aún tener toda su información almacenada en la máquina.

Cómoda pantalla: con una pantalla LCD de 9 pulgadas, no tiene problemas para controlar su entrenamiento. ¿Más fanático de las aplicaciones de fitness? El F80 ofrece un soporte de tablet seguro para que pueda ejecutar el seguimiento de la computadora en segundo plano mientras disfruta de otras aplicaciones para TV, lectura, transmisión de música o cualquier cosa que lo motive.

Monitoreo de frecuencia cardíaca: ofrece monitores de impulsos en los pasamanos y la capacidad de usar una correa para el pecho inalámbrica incluida en la compra.

Funciones de seguridad: el F80 está construido pensando en la seguridad e incluye un interruptor de parada grande, la capacidad de arrancar desde solo 0,5 km/h y una conducción de bajo perfil.

Accesorios adicionales: la compatibilidad Bluetooth del F80 permite a los usuarios transferir datos de entrenamiento desde la cinta de correr a su dispositivo inteligente. Puede elegir realizar un seguimiento de su progreso en la aplicación Sole de forma gratuita o transferir sus datos de entrenamiento a una aplicación de fitness de su elección, como Fitbit, Record, Mapmyrun o Apple Health.

El F80 también ofrece ventiladores de enfriamiento integrados que lo mantienen cómodo durante el entrenamiento, un compartimento para accesorios, un soporte para tablet integrado, parlantes Bluetooth y un puerto de carga USB.

Detalles de la garantía: La F80 ofrece un paquete de garantía excelente para este nivel de máquina, que le brinda cobertura de por vida en el marco, el motor y el neumático; 5 años en electrónica y repuestos; y 2 años en el trabajo.

Motor:3,5 CV
Inclinación:0 a 15%
Área de carrera:22″ x 60″
Plegable:Si
Velocidad máxima:12 MPH
Capacidad de peso:170 Kg (375 LIBRAS)
Dimensiones:2.08 x 0.94 x 1.45 metros
Programas integrados:10
regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Rango de entrenamiento limitado: el F80 ofrece solo 10 programas de entrenamiento integrados. Aunque existe una buena variedad, algunos compradores pueden preferir cintas de correr con la capacidad de descargar nuevos entrenamientos.
Rieles laterales cortos: aunque hay pasamanos disponibles para la estabilidad, no son tan largos como les gustaría a algunos corredores.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar el modelo Sole F80?

La cinta de correr Sole F80 es un éxito de ventas y los compradores no se sentirán decepcionados con su adquisición. Es una opción sensata de nivel medio entre la cinta de correr Soles F63 y su modelo avanzado F85. En general, este entrenador físico ofrece un valor excelente con sus componentes de calidad de club y características modernas y mejoradas.

regresar al menú ↑

Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

Precios

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña