Análisis cinta de correr Sole F85

Nota: El modelo F85 2019 mantiene las mismas especificaciones que la versión del 2017. La diferencia entre los dos modelos es la organización de la consola. Sin embargo, los programas, el motor y otros componentes integrales del F85 son todos iguales a los del modelo 2017. La única diferencia funcional entre estas dos versiones del F85 es el puerto USB agregado al modelo más reciente.

La Sole F85 es una cinta de correr comercial ligera con muchas características de calidad. Tiene un marco robusto y un gran motor de 4.0 CHP. Los programas del F85 están limitados por la interfaz simple, pero eso puede no molestar a los usuarios que no estén interesados ​​en programas prefabricados.

En general, recomendamos la F85 como una buena opción para aquellos que buscan una cinta de correr para trabajo pesado.

El modelo F85 está diseñado para usuarios que:

Tienen una variedad de habilidades: el F85 puede adaptarse a una variedad de usuarios. Con un motor 4.0 y la capacidad de inclinarse hasta un 15%, el F85 atrae tanto a los usuarios ocasionales como a los que utilizan la cinta de correr como complemento de entrenamiento.

Quieren una interfaz simple: mientras que otras cintas de correr en este rango de precios se actualizan con pantallas táctiles, la consola F85 sigue siendo simple. Para los usuarios que buscan una cinta de correr sencilla, la F85 es una buena opción.

Necesitan durabilidad: como muchas cintas de correr Sole, la F85 es una cinta de correr de servicio pesado. Con un marco de metal fuerte y pesado, el F85 tiene una gran capacidad de peso y puede soportar un uso intensivo.

regresar al menú ↑

¿Cómo está calificada la cinta de correr Sole F85?

La F85 es una máquina de calidad con muchas buenas características para recomendarla a compradores potenciales.

Atrae a principiantes y usuarios avanzados: el F85 puede alcanzar hasta 20 km/h, que es una velocidad muy desafiante para que los corredores la sigan durante más de un corto período de tiempo.

También tiene la capacidad de alcanzar una inclinación del 15% para permitir a los usuarios mantener sus cuerpos involucrados en sus entrenamientos.

Plataforma flexible para usuarios que buscan amortiguación: mientras imita la firmeza del asfalto, el F85 tiene la amortiguación Whisper Flex de Sole. Crea una superficie acolchada para los corredores sin sacrificar la firmeza general.

En general, el F85 debería atraer a un conjunto específico de usuarios, con la capacidad de funcionar para la mayoría de los usuarios en general.

regresar al menú ↑

Especificaciones principales

  • Especificaciones «Revisión rápida»:
  • Tamaño del motor: 4.0 CHP
  • Área de carrera: 55 cm x 152 cm
  • Capacidad de peso: 180 kg
  • Plegable: si
  • Plataforma de uso (ancho, largo, alto): 93 cm x 204 cm x 142 cm
  • Rango de inclinación: 0% – 15%
  • Velocidad máxima: 20 km/h
  • Cinta de correr ideal para: caminantes, trotadores, corredores
  • Requisitos eléctricos: 120 V
regresar al menú ↑

Principales características

El motor de esta máquina para correr es de 4.0 CHP. Es un motor fuerte que es de calidad comercial ligera. Con un motor ligero de calidad comercial, es apto para el uso diario de múltiples usuarios, lo que es perfecto para una familia y / o corredores serios.

También es más fuerte que otros motores de cinta de correr en su rango de precio, como el Elite T9 que tiene un motor de 2.75 CHP. El motor F85 es ligeramente más pequeño que el motor X11i (4.25 CHP), lo que probablemente se deba al hecho de que el F85 no tiene el rango de inclinación que tiene disponible el X11i.

Área de carrera: La superficie para correr mide 55 cm x 152 cm. Con las 2 pulgadas adicionales de ancho, los usuarios de la caminadora pueden balancear sus brazos libremente mientras utilizan la máquina. La F85 tiene la misma área de carrera que la X11i y ambas cintas de correr tienen 5 cm más de ancho que la Elite T9. Sin embargo, nuestras medidas muestran que el ancho del F85 es un poco tímido de 55 cm.

Capacidad de peso: el F85 tiene una capacidad de peso de 180 kilogramos. Las cintas de correr Sole generalmente pueden soportar más peso que otras cintas de correr en sus rangos de precios. El X11i solo puede soportar hasta 136 kg y el Elite T9 puede soportar 158 kg. La gran capacidad de peso de la F85 se debe a la construcción resistente de las cintas de correr de esta fabricante.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Plegado: aunque la F85 se puede plegar, no es una máquina muy compacta.

Espacio: las medidas de la cinta Sole F85 son de 93 cm de ancho, 210 cm de largo y 144 cm de alto. Puede que no sea la cinta de correr adecuada para un apartamento pequeño o un espacio para hacer ejercicio. También es una cinta de correr muy pesada, que pesa 136 kg. Recomendamos a los usuarios que tengan un espacio dedicado para el modelo F85 y solo lo muevan con la ayuda de dos personas.

Velocidad máxima: la velocidad máxima de las cintas de correr es de 20 km/h, que es el estándar de la industria para las cintas de correr en este rango de precios.

Inclinación: esta máquina para correr tiene un rango de inclinación del 0% al 15%. El Elite T9 tiene el mismo rango de inclinación que el F85. Si los usuarios desean un rango de inclinación mayor y pagan el mismo precio por una cinta de correr, la X11i es una buena opción. El X11i puede alcanzar un descenso del -6% y una inclinación de hasta el 40%.

  • Funciones «Revisión rápida»
  • Pantalla: LCD TFT de 10,1”
  • Aplicaciones de entrenamiento preinstaladas: 10
  • Ponentes: 2
  • Fans: si
  • Monitorización de frecuencia cardíaca: empuñaduras de manillar EKG, correa para el pecho
  • Puerto USB: si
  • Conector de audio: sí
  • Cubículos para botellas de agua: sí
  • Soporte de dispositivo: sí

Aplicaciones de entrenamiento: La máquina F85 solo tiene 10 aplicaciones de entrenamiento. Son una combinación de programas de distancia, frecuencia cardíaca y velocidad con 2 programas personalizables. Esto puede atraer a los usuarios que no necesitan todas las comodidades cuando se trata de una cinta de correr. Para los usuarios que buscan cintas de correr con más programas de entrenamiento, Elite T9 y X11i tienen 44 programas de entrenamiento.

Programa manual: ingrese su edad, peso y cuánto tiempo desea entrenar para usar el programa de entrenamiento manual.

Programa de colinas: este programa se centra en el entrenamiento en colinas. Ingrese su edad, peso, duración deseada del entrenamiento y la velocidad máxima que desea para el entrenamiento en colina. El programa generará un programa de colina a partir de sus parámetros personales.

Programa de quema de grasa: Este programa se centra en la quema de grasa. Ingrese su edad, peso, duración deseada del entrenamiento y la velocidad máxima que desea para el entrenamiento para quemar grasa. El programa generará un programa para quemar grasa a partir de sus parámetros personales.

Programa de cardio: este programa se enfoca en cardio. Ingrese su edad, peso, duración deseada del entrenamiento y la velocidad máxima que desea para el entrenamiento cardiovascular. El programa generará un programa de cardio a partir de sus parámetros personales.

Programa de fuerza: este programa se centra en el entrenamiento de fuerza. Ingrese su edad, peso, duración deseada del entrenamiento y la velocidad máxima que desea para el entrenamiento de fuerza. El programa generará un programa de fuerza a partir de sus parámetros personales.

Programa de intervalo: Este programa se centra en el entrenamiento a intervalos. Ingrese su edad, peso, duración deseada del entrenamiento y la velocidad máxima que desea para el entrenamiento por intervalos. El programa generará un programa de intervalo a partir de sus parámetros personales.

Programas de usuario: hay dos programas de usuario disponibles en el F85. Estos dos programas pueden almacenar datos de dos usuarios diferentes para que no tenga que ingresar su información cada vez que quiera hacer ejercicio.

Programas de frecuencia cardíaca: estos programas se centran en el entrenamiento de la frecuencia cardíaca. Ingrese su edad, peso, duración deseada del entrenamiento y frecuencia cardíaca objetivo que desea para el entrenamiento. El programa generará un programa de intervalo a partir de sus parámetros personales. Asegúrese de usar la correa para el pecho F85 o no podrá acceder a estos dos programas

Pantalla: una pantalla LCD TFT de 10.1” está montada en la consola F85. El cuerpo principal de la pantalla es azul oscuro, con letras blancas que contrastan fuertemente con el fondo. El F85 muestra información del entrenamiento como velocidad, ritmo, frecuencia cardiaca, quema de calorías y más.

Altavoces: los altavoces de la F85 están ubicados sobre los soportes para botellas de agua a ambos lados de la consola de la caminadora. La calidad del sonido es bastante nítida hasta que sube el volumen más allá del punto medio. El sonido se deteriora levemente, pero no demasiado.

Ventiladores: hay un solo ventilador ubicado en la parte superior de la consola de la caminadora F85. El ventilador solo tiene una velocidad, lo que puede hacer que sea menos efectivo para enfriar a los usuarios. Puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo según las necesidades del usuario.

Monitoreo de frecuencia cardíaca: el F85 no se basa exclusivamente en sus puños de manillar EKG. También viene con una correa para el pecho de monitoreo de frecuencia cardíaca Polar gratuita.

Recomendamos a los usuarios que utilicen la correa para el pecho si desean controlar su frecuencia cardíaca, ya que es mucho más precisa que el manillar.

regresar al menú ↑

Otras características tecnológicas

Aplicación Sole Fitness: con la aplicación Sole Fitness, los usuarios pueden controlar su equipo Sole habilitado para bluetooth como el F85. Nuestros evaluadores han descubierto que al usar la aplicación es más fácil crear y controlar los programas personalizados disponibles en el F85.

Soportes para dispositivos: hay dos soportes para botellas de agua a cada lado de la consola de la caminadora y un soporte para dispositivos ubicado debajo de la consola.

Botones de brazo de velocidad/inclinación: para ajustes rápidos y fáciles de velocidad e inclinación, hay botones ubicados en los brazos de la consola de la máquina para correr.

regresar al menú ↑

Calidad de construcción

  • Garantías: bastidor, motor y plataforma de por vida, 5 años para piezas y componentes electrónicos, 2 años para mantención.
  • Cinturón: 2 capas
  • Tamaño del rodillo: 2,75″ (~6.9 cm) delante y detrás
  • Amortiguación: Cushion Flex Whisper Deck
  • Asistencia al cliente: la asistencia telefónica se limita de lunes a viernes, no los fines de semana. El soporte de ventas por correo electrónico es 24/7.
  • Política de devolución: Sole Fitness ofrece una prueba de 30 días con garantía de devolución de dinero. El cliente deberá pagar una tasa de almacenamiento del 8%.

La F85 es una máquina de trabajo pesado. Su resistente marco de metal puede soportar hasta 180 kg y, según nuestras pruebas, es probable que pueda. Ninguno de nuestros probadores pesa más de 100 kg, pero incluso cuando nuestro probador más pesado funcionaba con el F85, se mantuvo estable y no rebotó.

Todavía puede plegar esta pesada cinta de correr. Si bien es probable que necesite ambas manos para levantar la plataforma, el sistema hidráulico facilita la liberación de la plataforma.

Con rieles laterales completamente metálicos, los usuarios pueden sentirse cómodos de pie sobre estos rieles. Es una mejora con respecto a la barandilla de metal parcial con la que Sole ha estado construyendo sus cintas de correr.

regresar al menú ↑

Como conclusión

La F85 es una máquina robusta que es una buena opción para ciertos usuarios. Los corredores más pesados ​​pueden usar el F85 con comodidad, ya que tiene una capacidad de peso líder en la industria. Si bien la interfaz simple puede ser positiva para algunos usuarios, el hecho de que la mayoría de las cintas de correr Sole tengan los mismos 10 programas de entrenamiento puede ser un punto negativo.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña