Análisis máquina cardio Bowflex Max Trainer M6

Bowflex Trainer M6 se trata de un entrenamiento con alta intensidad y bajo efecto. Esta máquina tiene un diseño y movimiento que imita un paso en combinación con una máquina elíptica. Permite el entrenamiento de cuerpo completo: tonifique sus quads, pantorrillas, tibia y glúteos mientras desarrolla la resistencia cardiovascular, todo de manera efectiva y eficiente.

El Bowflex M6, junto con el M8, son los primeros en ser lanzados con la nueva aplicación Bowflex Max Intelligence. Aunque la mayoría de las máquinas nuevas del año pasado se construyeron con aplicaciones para sincronizar con su teléfono inteligente y tablets, esta aplicación tiene una diferencia significativa con sus competidores: funciona con una plataforma de inteligencia artificial.

Esto significa que la aplicación está sincronizada con el M6 y evaluará su nivel de entrenamiento y sugerirá entrenamientos que lo llevarán a sus objetivos cada vez que use la máquina. Es similar a lo que haría un entrenador personal por usted, realizar un seguimiento y realizar un seguimiento de usted.

La suscripción a la aplicación tiene un costo adicional para el M6. Tiene 29 videos dirigidos por un instructor, 17 se ofrecen de forma gratuita y otros 12 se ofrecen para suscriptores pagos junto con capacitación personal.

Los videos seguramente proporcionarán un entrenamiento desafiante para todos cuando estén sincronizados con los 16 niveles de resistencia. Esto significa que tendrá dificultades para estabilizarse en la máquina incluso si está avanzado. El entrenamiento de alta intensidad es una garantía, si lo desea. Es bueno para acondicionamiento y entrenamiento para otras actividades deportivas.

Administre y mantenga sus signos vitales con la pantalla única de velocidad de combustión que cuenta las calorías quemadas mientras aumenta su nivel de actividad. El monitor de frecuencia cardíaca es un modelo incorporado liviano que puede comprender al caminar o deslizarse. Y ya sea que se concentre en un entrenamiento de cuerpo completo o de la parte inferior del cuerpo, las asas de agarre múltiple permiten movimientos cómodos.

Está programado para rastrear y rastrear el progreso de dos usuarios. Los teléfonos inteligentes y las tablets se almacenan en el estante multimedia para facilitar el acceso.

Lo que nos gusta

Max Trainer M6 tiene muchos puntos excelentes:

Compacto: es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier gimnasio de la casa cuando se usa o en un rincón guardado.

Entrenamiento con baja potencia/cuerpo completo: El diseño refleja los movimientos de una elíptica y una cinta de correr, la combinación proporciona un gran entrenamiento en la parte superior del cuerpo con baja potencia.

16 niveles de resistencia: la amplia gama de niveles lo hace útil para principiantes y niveles avanzados de fitness. Los atletas avanzados no superarán los desafíos en los niveles superiores demasiado pronto.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Habilitado para la plataforma Bowflex Max Intelligence: el uso de inteligencia artificial de la aplicación para evaluar y sugerir entrenamiento para lograr los objetivos de fitness.

Peso máximo del usuario: 136 kg, con una población general que pesa menos de 136 kg, es seguro para la mayoría de los usuarios.

Realice un seguimiento de los entrenamientos de hasta dos usuarios: su progreso y entrenamientos se pueden registrar y verificar fácilmente con su identificación personal.

Monitor de tasa de quema: visualización sencilla de las calorías quemadas durante el ejercicio.

Monitor de frecuencia cardíaca: lectura táctil incorporada.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Garantía: El marco y las piezas son por tres años y funcionan durante 90 días. 90 días es corto, especialmente con el hecho de que la aplicación es una suscripción paga y los usuarios usarán su Max M6 activamente de forma regular.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la Bowflex Max Trainer M6?

Bowflex M6 es una compra asequible. Los niveles de resistencia, debido a que son tan amplios, lo convierten en un equipo de gimnasio que desafiará todos los niveles de entrenamiento durante muchos años. Es agradable y compacto, sexy, si se puede llamar a una máquina, cabe en la mayoría de los gimnasios caseros. Toda la familia puede usarlo, ya que puede soportar cualquier persona con un peso menor a 136 Kilogramos.

Lo que realmente nos gusta de esta versión es la introducción de la aplicación Bowflex Intelligence y el hecho de que evalúa y brinda recomendaciones sobre su programa de entrenamiento. Es como tener un entrenador personal que lo ayude en su viaje de acondicionamiento físico.

Lo único que realmente podemos ver como algo negativo con el M6 es la garantía. Dado que la suscripción será un costo de funcionamiento y es probable que continúe usando la máquina, la garantía de trabajo también podría haberse extendido.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

2.198,00€
en stock
2 Nuevo Desde 1.999,00€
Desde el 26/11/2020 17:01
Amazon.es
9.4 Puntaje total
Puntaje máquina cardio Bowflex Max Trainer M6

Bowflex Trainer M6 tiene que ver con el entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto. Esta máquina tiene un diseño y movimiento que imita un paso en combinación con una máquina elíptica. Permite el entrenamiento de todo el cuerpo: tonifica tus cuádriceps, pantorrillas, tibia y glúteos mientras aumenta la resistencia cardiovascular, todo de manera efectiva y eficiente.

Composición y Diseño
9.6
Funciones y Características
8.8
Sonido y Potencia
9.9
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña