Análisis máquina cardio BowFlex TreadClimber TC100

TreadClimber TC100 es una máquina diseñada para entrenamiento de baja intensidad que también es muy efectiva y eficiente, y es el nuevo modelo TreadClimber de BowFlex para nivel principiante. Como parte de esta nueva serie de modelos innovadores, la TC100 proporciona quema de bajas calorías con su diseño único 3 en 1 que actúa como una cinta de correr, un escalador y un entrenador elíptico, todo en uno.

Dos pedales separados con correas móviles, similares a los de una máquina de correr, se mueven hacia arriba y hacia abajo para esta experiencia de entrenamiento única que puede quemar hasta 2.5 veces más calorías que una cinta de correr tradicional. Hay una plataforma trasera en la máquina para mayor seguridad y la capacidad de peso es de 136 kilogramos.

No hay mucha información revelada sobre el motor de estas máquinas, pero basándonos en la capacidad de peso decente, podemos asumir que es un sistema de transmisión bastante confiable. TC100 alcanza velocidades de hasta 4,0 km/h, perfecto para caminar.

El área de la consola en la TC100 tiene una pantalla LCD interactiva completamente retroiluminada que es una actualización del TC10 (que ahora se está eliminando) que contenía cuatro pantallas LCD más pequeñas separadas. Esta nueva y mejorada consola también viene con dos portavasos grandes, un diseño más espacioso y un soporte multimedia para mantener sus dispositivos favoritos en su lugar de forma segura mientras hace ejercicio.

Puede realizar un seguimiento de la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas mientras supervisa sus objetivos de entrenamiento personal con los dos perfiles de usuario personalizables incluidos. El TC10 ni siquiera tenía opciones personalizadas como esta, por lo que es un paso seguro.

Además, la consola está equipada con un puerto USB de doble propósito que puede alimentar sus dispositivos mientras está en uso. Para controlar su frecuencia cardíaca, existen sensores de agarre por contacto que están convenientemente ubicados en el manillar fijo.

Lo que nos gusta

Diseño único: el diseño 3 en 1 la TC100 es una configuración increíblemente única que permite a los usuarios disfrutar de un entrenamiento de baja potencia sin comprometer un entrenamiento desafiante. BowFlex incluso promete que quemará hasta 2,5 veces más calorías que en una máquina TC100 tradicional.

Compacto: además del tamaño reducido y el diseño compacto general, la TC100 también está equipado con ruedas de transporte, lo que facilita el movimiento y almacenamiento de la máquina según sea necesario. ¡El hecho de que haya tres máquinas en una no significa que tenga que ser voluminoso!

Opciones personalizables: la TC100 incluye dos perfiles de usuario, lo que facilita el seguimiento y el almacenamiento de datos de entrenamiento personalizados para que pueda alcanzar y alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

Consola: el área de la consola en este modelo es mucho más espaciosa y espaciosa que el TC10 anterior con portavasos de gran tamaño, un soporte para medios, sensores de agarre de contacto y un diseño más atractivo. Además, la pantalla ahora es una pantalla grande en lugar de la configuración de cuatro pantallas del TC10.

¡Enhorabuena! Acabas de leer más de la mitad del artículo. Recuerda que puedes complementar la información viendo un vídeo resumen (más abajo) o yendo directo a la lista de ofertas.

Satisfacción Garantizada: Si bien la garantía real está en nuestra lista de pulgadaslo que no nos gusta pulgadas, lo cierto es que BowFlex ofrece una garantía de satisfacción del 100%, junto con su garantía pulgadasNo Worries pulgadas que cubre 2 años por máquina.

regresar al menú ↑

Lo que no nos gusta

Garantía: Como se mencionó anteriormente, nos encanta que la marca BowFlex ofrezca una garantía de satisfacción del 100%, pero la cobertura en solo dos años no es impresionante. Para los modelos a este precio (y de marcas conocidas como BowFlex) generalmente puede esperar al menos una cobertura de por vida en el marco.

Área de la consola: si bien se han realizado muchas mejoras en la consola del nuevo modelo TC100 del modelo TC10 anterior, el área de la consola aún carece de algunas características básicas, como un ventilador de refrigeración incorporado, una amplia oferta de sonido y funciones de entretenimiento.

Diferentes programas: TC100 no se ha mejorado en diferentes programas, y este modelo todavía tiene una pobre gama de programas de formación.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena comprar la TreadClimber TC100?

Los modelos TreadClimber son las máquinas cardiovasculares 3 en 1 más vendidas que brindan resultados rápidos y eficientes. La TC100 realiza algunas mejoras impresionantes sobre el TC10 (que ahora ha sido descontinuado), especialmente en el área de la consola, y sigue siendo bastante asequible. Si bien la garantía puede requerir algo de trabajo, así como algunos otros problemas, como los diversos programas desordenados, este modelo es una máquina ideal para cualquiera que busque un entrenamiento de bajo impacto. No recomendaríamos la TC100 a los corredores, pero por lo demás es una máquina única y confiable de una marca de renombre.

regresar al menú ↑

🎬 Vídeo análisis

image
regresar al menú ↑

💰 Ofertas

Agotado
Desde el 26/10/2020 19:20
Amazon.es
8.9 Puntaje total
Puntaje máquina cardio BowFlex TreadClimber TC100

TreadClimber TC100 es una máquina diseñada para entrenamiento de baja intensidad que también es muy efectiva y eficiente, y es el nuevo modelo TreadClimber de BowFlex para nivel principiante. Como parte de esta nueva serie de modelos innovadores, la TC100 proporciona quema de bajas calorías con su diseño único 3 en 1 que actúa como una cinta de correr, un escalador y un entrenador elíptico, todo en uno.

Composición y Diseño
8.4
Funciones y Características
9.5
Sonido y Potencia
8.9
Añade tu reseña

Saber más de:

¡Queremos saber qué opinas!

      ¡Déjanos tu comentario!

      Tu puntuación total

      Buscador Mágico

      Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

      Conocenos un poco
      No vendemos de forma directa

      Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

      Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

      Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

      Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

      Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

      Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

      Guinesport
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña