YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS

Añade tu reseña

39,99 

【Reloj inteligente con pantalla táctil completa】: el reloj de fitness está equipado con una pantalla táctil HD TFT a color de 1,3 pulgadas. La interfaz principal del reloj tiene cuatro tipos de retroiluminación: minimalista, ensueño, tradicional y luminoso. Hay cuatro colores para elegir, puedes cambiar según tu preferencia. Diseño impermeable IP68, lo puedes llevar bajo la lluvia, al lavarte las manos, al sudar o nadar, no dañará tu reloj, puedes entrenar sin preocupaciones.
【Varios modos de deporte】: este reloj deportivo está disponible en 9 deportes: caminar, correr, senderismo, ciclismo, cinta, fitness, montañismo, spinning, yoga; puede grabar y mostrar los datos en tiempo real mientras haces deporte y activar el modo deportivo GPS en el teléfono para grabar tu ruta de movimiento en tiempo real.
【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】: estos relojes de pulsera con frecuencia cardíaca soportan 24 horas de monitoreo de frecuencia cardíaca, monitorea y registra los datos de frecuencia cardíaca para que puedas entender mejor tu salud. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero, sueño despierto), con análisis del sueño, también puede recuperar información sobre la calidad del sueño y ayudarle a ajustar su horario de sueño.

39,99 

Ver Oferta


¿No hay ofertas? Prueba aquí ⬇

【Pantalla Táctil Completa y Batería de Mayor Duración】El reloj inteligente pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD, la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla opcionales, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con su preferencia. El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar.Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para grabar sus rutas deportivas en tiempo real.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
【Recordatorio Inteligente】Pulsera de actividad inteligente después de conectar su teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). No se perderán llamadas ni mensajes de texto. Nota: Para teléfonos Samsung, ya que algunos modelos no son compatibles, consulta al vendedor antes de realizar el pedido.
【Más Funciones】El rastreador de actividad puede monitorear y grabar sus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías, todos los cuales se pueden ver en la interfaz de usuario del teléfono. Soporte para levantar la muñeca, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma, cronómetro, control de música, ejercicio de respiración y otras funciones. Proporcionamos 24 meses de reparación gratuita después de la venta y 1 mes de reemplazo.

Reseñas de Usuarios

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Dejar una reseña

Aún no hay reseñas.

¡Déjanos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS

39,99 

Buscador Mágico

Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

Conocenos un poco
No vendemos de forma directa

Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

Guinesport
Logo