Casque sans fil à conduction osseuse Z8 – Casque à conduction osseuse – Casque antibruit Bluetooth léger et résistant à la transpiration – Idéal pour la conduite, la course, le jogging

Añade tu reseña

36,99 

LO QUE USTED NECESITA: ¿Cansado de no poder disfrutar de su sesión de jogging matutino debido a los incómodos auriculares que simplemente lastiman su oído? ¡Los auriculares de conducción ósea Unplugged Z8 son la solución perfecta a largo plazo!
SONIDO DE VANGUARDIA: Cuidar bien de su audición no significa comprometer la calidad del sonido. Estos auriculares inalámbricos de conducción ósea cuentan con la última calidad de audio y micrófono, con un sonido cristalino, graves y agudos potentes, ideales para escuchar sus canciones favoritas.
CONDUCCIÓN ÓSEA: a diferencia de los audífonos clásicos, estos protectores auditivos Bluetooth transmiten el sonido a través de la vibración a través de los pómulos, hasta el centro auditivo, lo que permite que sus oídos permanezcan abiertos y evitan daños auditivos a largo plazo.

36,99 

Ver Oferta


¿No hay ofertas? Prueba aquí ⬇

Los Audífonos/Auriculares Inalámbricos Z8 de Conducción Ósea con micrófono son compatibles con Apple iPhone, Samsung Galaxy y la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth, reemplazo para Aftershock. Estos auriculares Bluetooth de conducción ósea ligera son perfectos para los entusiastas de los ejercicios a quienes les gusta escuchar Música, Radio, Podcasts y responder o hacer llamadas mientras practican ciclismo, corren o realizan cualquier otro ejercicio. Si eres una persona a la que le gustan los deportes, estos Auriculares Inalámbricos de Conducción Ósea son tu mejor opción. Estos Auriculares Inalámbricos Z8 de Conducción Ósea tienen un mejor bajo y ofrecen un mejor sonido. La Tecnología de Conducción Ósea, con un diseño abierto y un grupo de funciones prácticas ofrecen una reproducción de la música de primera calidad y escuchar llamadas con nitidez. Escucha música a través de los pómulos y deja que los canales auditivos estén libres para percibir sonidos como el tráfico y los ciclistas que se acercan. Ellos te permiten escuchar el mundo que te rodea sin obstrucciones en tus oídos. Es por eso que hoy en día los Audífonos de Conducción Ósea son tan populares. Estos Auriculares Inalámbricos de Conducción Ósea también son ideales para ciclistas ya que les permite escuchar el tráfico mientras escuchan su música favorita. Estos Auriculares Bluetooth inalámbrico están diseñados para ser usados para correr o practicar deportes cuando el usuario desee estar consciente de su entorno. Estos Auriculares Z8 de Conducción Inalámbrica no cancelan el ruido y no son ensordecedores o dañinos para los oídos, producen un sonido de fondo para disfrutar de la música o escuchar material mientras todavía puedes seguir escuchando el mundo que te rodea.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA: estos auriculares de conducción ósea transmiten el sonido a través de los pómulos hasta el centro auditivo. Deja que tus oídos capturen los sonidos que te rodean sin cerrar tus canales auditivos lo que potencialmente causa infecciones. No causa daños al tímpano.
DEPORTES Y EJERCICIOS: Estos Audífonos/Auriculares Bluetooth osea son ideales para Practicar Ciclismo, Senderismo, Correr, Pasear al perro, Ir al Gimnasio y otras actividades. Escucha tu entorno mientras disfrutas de tu música favorita, podcast u otro material auditivo gracias a estos auriculares inalámbricos Bluetooth deportivos.
AUDÍFONOS SEGUROS Y CÓMODOS: auriculares inalámbricos de Conducción Ósea y ligeros con solo un peso de 36g, estos auriculares para correr son audífonos con Bluetooth flexibles y seguros, diseñados para ser usados por largos periodos de tiempo, fabricados con materiales cómodos para ofrecer un contacto sostenido con la piel.
FUNCIONES: Los Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Conducción Ósea aseguran la recepción de llamadas con solo un toque, Llamadas con manos libres, Reemplazo para Aftershock, fácil acceso al control de volumen. Cambia canciones con facilidad, son a prueba de sudor. Estos Auriculares de Conducción Ósea son fáciles de emparejar con teléfonos, tabletas y dispositivos iPhone, iOS y Android.
RANGO Y VIDA DE LA BATERÍA: Estos auriculares inalámbricos de conducción ósea Z8 tardan entre 1 y 2 horas en cargarse, y ofrecen hasta 6 horas de reproducción (dependiendo del nivel de volumen) y hasta un rango de 10 metros de alcance para el Bluetooth, batería de litio incorporada, hasta 240 horas en espera.

Reseñas de Usuarios

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Dejar una reseña

Aún no hay reseñas.

¡Déjanos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casque sans fil à conduction osseuse Z8 – Casque à conduction osseuse – Casque antibruit Bluetooth léger et résistant à la transpiration – Idéal pour la conduite, la course, le jogging
Casque sans fil à conduction osseuse Z8 – Casque à conduction osseuse – Casque antibruit Bluetooth léger et résistant à la transpiration – Idéal pour la conduite, la course, le jogging

36,99 

Buscador Mágico

Si aún no encuentra su producto, puede intentarlo con nuestro buscador especial, el cual se encuentra conectado con millones de productos alojados en la base de datos de Amazon España.

Conocenos un poco
No vendemos de forma directa

Nuestra plataforma se especializa en encontrar productos con las mejores ofertas de las principales tiendas deportivas en España

Los precios publicados son exactamente iguales a los ofrecidos por cada tienda oficial.

Esto quiere decir que nuestro sitio no cobra comisión o incrementa el valor de ningún producto.

Una de las mayores ventajas de elegir tu producto aquí y luego comprarlo en el sito web oficial, es que tendrás por cada producto una lista de ofertas ordenada de mayor a menor y un historial de los últimos seis meses de subidas y caídas de precios para cada ítem.

Nuestro sitio trabaja bajo la modalidad de sistema de afiliados para mantenerse en funcionamiento.

Es decir, Por cada producto que elijas en nuestra plataforma y compres en el sitio oficial, nosotros recibiremos una comisión.

Guinesport
Logo